Luego de la dichosa reunion,sus jefes y managers les pidieron que pasaran tiempo juntos,el tiempo en el que ellos tendrian que pasar es que los grupos entrenen o ensayen juntos en una empresa y compartan las reuniones para debatir canciones,letras y ayudarse al momento de modificar sus voces o entrenar las cuerdas vocales.. el grupo de él estuvo de acuerdo con esto,pero el gruoo de ellá estaban algo incomodas,sin decir que el grupo estaba pasando por ciertas crisis y conflictos con su empresa..
Todo estos problemas se resumen en Rose tuvo un "accidente" en un ensayo,Lisa recibe mucha discriminacion,Jennie esta iniciando una relación con alguien con quien no deberia estar..Las chicas estaban muy apretadas con sus horarios y organizar todo juntas era bastante complicado,ya que no habia lider.
Ese dia Chaeyoung llego primero al lugar de su presentacion que iban a realizar,al parecer el escenario no estaba terminado pero alguien del staff le dijo que no habia problema que ensayara,ellá con cierta desconfianza lo hizo ya que siempre le exigian que se esforzara,por algo era la voz dorada de corea..las chicas no eran muy queridas en corea por eso ellás hacian todo lo posible para no fallarles al publico.
Una vez que Rose subio al escenario habia partes que faltaban en el,como para poder pisar el suelo,sin decir que era una altura de 15 metros. Estaba probando el microfono cuando vio de reojo como colocaban una parte del escenario bastante larga y pesada,apenas reacciono cuando eso le golpeo la espalda haciendo que llegara al borde del escenario y cayera,al instante que cayo muchos trabajadores del staff salieron a socorrerla y ayudarla,una ambulancia llego muy rapido y con la ambulancia llegaron las demas mienbros,apenas vieron a Rose en la camilla se subieron a la ambulancia y con lagrimas en sus ojos, y desesperacion y miedo se dirijieron al hospital..
Cuando llegaron atendieron a Rose y les informaron que tenia la nariz rota,la costilla derecha estaba rota,su tobillo dislocado,el cuello roto, y con problemas para respirar ya que el tabique de su nariz se desvio y se corto la punta de la nariz..Rose quedo internada y las chicas cada vez mas angustidas por lo que les sucedia.
Tomaron la decision de que jisoo se volviera lider del grupo,cosa que ellá ya era lider,pero esto sus fanaticos no lo sabian.
Ellá tomaba todas las desiciones del grupo y mas las dificiles,ellá arreglaba las reuniones para poder debatir lo que sucederia, ellá era la que les daba el permiso a las chicas en cualquier cosa,las chicas nunca se opusieron a nada que jisoo les dijera pues tenian claro que era la mayor, y le tenian mucho respeto.
Lo que sucedia con lisa,no era algo de otro mundo,ella recibia mucha discriminacion por no ser coreana,por ser extranjera y ser famosa y exitosa,las chicas siempre la protejian de que no le importara los comentarios y las amenazas que incluso llegaba a recibir o recibia.. Jisoo siempre le decia a ellá que "la mayoria de las coreana sienten celos y se sienten amenazadas,por ver a una extranjera que lograra todo lo que tu tienes y lograste hacer cariño"...
Cada vez que hablaba con su unnie eso la calmaba,o creia que era verdad. Jisoo solia decirle que era una amenaza para las coreanas y el kpop,tambien le decia que saliera con un coreano famoso y le muestres a las mujeres a su novio para que se mueran de envidia,cosa que ellá lo paso por desapercibido..
La segunda mayor del grupo,tambien tenia sus problemas,sin haber dealogado,sin haber cruzado miradas con él,se enamoro...
Su antigua relación no duro todo lo que ellá queria pues estaba enamorada y la obligaron a alejarse de él,pues era algo duro y no sabia que mal habia hecho para que las personas que mas amaba y la apoyaran,no les agradaba que ellá estuviera en una relación con cierto idol..
Actualmente se enamoro de un hombre,que no sabia si le gustaba o si lo admiraba,pues era alguien a quien admirar. No podia tener una relacion con él por que si estaba con él,le pedirian de prisa que finalizara su relación.. Tambien no sabia si ellá le pareceria actractiva, si ellá tenia algo que le gustara o por ahi ellá le pareceria ridicula o no tenia lo que él buscara en una mujer, otra cosa que pensaba mucho era si a él no le gustara las mujeres,eso a ellá la desanimaria pero tambien lo apoyaria.. pues ella creia en el dicho "si la quieres,dejala ser" en su caso seria "si los amas,dejalo volar"..
Jennie estaba enamorada y pensar que lo tendria cerca la colocaba nerviosa y ansiosa por conocerlo. Por mirarlo,por estar aunque sea a 50 puertas de él o en la misma empresa,la hacia feliz y estar emocionada cosa que era buena disimulando.☽︎
𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚊𝚖𝚘𝚜
𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘 𝙹𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜
𝑆𝑎𝑙𝑢𝑑𝑜𝑠 ✍︎
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒 𝐶𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑃𝑜𝑑𝑒𝑟 𝐴𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒 ~𝕁𝕚𝕟𝕤𝕠𝕠~
Fanfiction-por qué crees que no quiero un hijo? -Acaso te arrepientes de haber dado a luz? - ...si... -Dime la verdad,tan despreciable soy para que no me aceptes?... -No te puedo amar,jin..... ♡Historia cien por ciento mia. ♡si no te gusta el ship,no l...