apocalipsis ⁺¹⁸

452 32 7
                                    

🌀

+18

— Pero Rubius... mis papás..

Tendrás que ser silencioso.— comenzó a besarle el cuello mientras a su vez daba leves mordidas.— No sabes cuanto te extrañe patito.

El pelinegro intentaba reprimir cada tipo de sonidos que provenían de su boca, no quería que sus padres se levantaran por eso.

El menor comenzó a bajar su mano por el abdomen de su pareja, llegando hasta su entrepierna deteniéndose ahí.

— No me tortures amor...— lo miro suavemente, así el otro comenzando a masturbarlo.

— Hoy no podemos... coger...— le dijo murmurando, así el mayor tomo también el miembro del otro.

Comenzó a mover su mano suavemente.— Porque no?— lo miró extrañado.

— Porque se que, hare mucho ruido y.. no quiero levantarlos.— lo miro con una sonrisa.

— Tenía muchas ganas de eso, pero no es no... pero podemos hacer otras cosas.— soltó su miembro rápidamente, y se posicionó abajo de el.

Comenzó a meterlo lentamente en su boca para después subir y bajar rápidamente.

El mexicano puso su mano sobre su boca intentando callarse, era algo difícil para el reprimir su voz.

Pero el mayor siguió y siguió, aumentando y bajando más velocidades mientras veía el rostro de placer de su compañero. Siguió hasta que este último terminó dentro de su boca.

Se pasó los dedos por los labios y después lo beso.— Te extrañe.

— Y yo a ti Rub.— dijo adormilado mientras se recostaba en su pecho.— Mañana te toca a ti eh!

— Vale vale.— Dijo sonriendo.

Se miraron fijamente, y continuaron con un beso, un largo largo beso, de esos que te hacen flotar, donde sientes que el mundo se detiene.

Your lips, my lips
(tus labios, mis labios)
Apocalypse
(apocalipsis)

Después de quedaron pacíficamente dormidos.

Después de quedaron pacíficamente dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌀

Rubius se despertó primero, tomó su celular con cuidado de no despertar a Quackity y observó que tenía 4 llamadas perdidas de Luzu, así que con cuidado se levantó de la cama y salió de la casa, no quería despertar a los padres de Quackity.

dos almas. / luckity to rubckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora