Único capítulo.

57 7 0
                                    

¿Quién eres? ¿Por qué me haces sentir tan enamorada de tus ojos y tu sonrisa?

________________________________________________________________________________

Narra Sana

Odiaba con toda mi alma levantarme temprano a trabajar y tener que subirme a ese maldito tren lleno de gente igual o más mal humorada que yo, pero quería verla.. tenía que verla o probablemente me volvería loca.

Puedo parecer obsesionada, pero es que no lo entenderían, ella es como un sueño para mi; mi amor imposible con cara de ángel. Me avergüenzo cada vez que cruzamos miradas, la última vez sentí que mi cara explotaría del enrojecimiento, así que simplemente me cambié de vagón. Mis amigas me llamaron idiota por no hablarle y esconderme entre la gente a diario suspirando cada vez que respira,  pero no tengo las agallas, soy verdaderamente insuficiente para un ser tan sublime como ella, me siento mejor admirándola y amándola en secreto.

Llevo casi un año tomando el mismo tren a la misma hora de lunes a viernes, sentándome en el mismo asiento que me da la vista perfecta al lugar que ella siempre ocupa e incluso he llegado a cancelar compromisos con mis amigas que viven muy lejos, porque eso significaría tomar otro tren hacia mi trabajo y simplemente no puedo hacerlo, yo necesito saber que ella está aquí, en perfecto estado, con esos hoyuelos adorables y su traje de dos piezas de oficinista. 

Últimamente he pensado mucho en hablarle, preguntarle su nombre y al menos tratar de ser su amiga, porque temo que llegue el día en que no pueda verla más y no saber siquiera como se llama. Tal vez crea que estoy loca y me ponga una orden de alejamiento por acosarla o algo así, aunque genuinamente mi corazón espera que se vuelva mi novia y así poder presumirle a mis amigas que yo, la sensible y enamoradiza Sana, logré conquistar a mi chica del tren.

________________________________________________________________________________

Narrador omnisciente

De verdad Minju, ella es tan bonita, hace algunos días cruzamos miradas y se puso rojita, se veía realmente adorable. Quise hablarle, pero salió corriendo al otro vagón y no tuve tiempo de decirle nada.

-¿Seguirás con eso yoda? Sigues llegando tarde al trabajo todos los días, porque no tomas el tren directo para ver a una chica que no conoces y que escapa cada vez que se miran.

Sí, exactamente. Estoy segura de que es el amor de mi vida, no puedo simplemente dejarla ir, de hecho, le hablaré mañana cuando esté por bajarse en Yongsan, te lo juro por mi vida Min.

-Eso espero idiota, creo que te falta urgentemente una novia.

¡Hey! respeta a tus mayores mocosa.

-Lo siento Tzu, pero me tienes reventadas las pelotas que no tengo.

________________________________________________________________________________

Narra Sana

MALDITO DÍA EN EL QUE DECIDÍ ENTRAR A ESTA EMPRESA. 

Mi estúpido jefe decidió enviarme a una convención de contaduría porque según él tengo mucho futuro. Si estuviese en otras circunstancias, me sentiría alagada y feliz de por fin ser reconocida, pero planeaba entregarle una carta a mi chica del tren mañana y no será posible, porque debo ir a tomar un avión que no pedí a Los Ángeles a primera hora. No quiero siquiera imaginar cómo será estar una semana sin verla, porque de por sí ya me siento muy triste cuando no la veo en mis días de descanso, esto será prácticamente una tortura. Espero al menos poder encontrarme con ella cuando vuelva.

Estuve toda la noche imaginando los peores escenarios en los que podría encontrarme si al volver no la encuentro y lloré implorando que no se olvide de mi. Tomé con rabia mi maleta y empaqué mi ropa junto a los papeles que necesitaba esta semana para al menos sentirme un poco útil y distraerme de mi síndrome de abstinencia por no ver a mi castaña. Estoy verdaderamente muy triste, si Dahyun y Momo vieran el berrinche que estoy haciendo, probablemente me enviarían a un psiquiátrico después de golpearme por idiota o se reirían de mi, como yo lo hice con ellas antes de decidirme a ser cupido y obligarlas a salir a una cita a ciegas para que se conocieran bien de una vez por todas. Fue todo un éxito, porque ahora son una linda pareja de lesbianas que no se cansan de joderme. Malditas mal agradecidas.

JUEVES - Satzu OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora