------------------------------------------------
jueves 1 , Diciembre.
2022.------------------------------------------------
En este cap pasara algo de NTR del fuerte , pero no como en los caps anteriores , si no que pasara un Flash Back de los 5 que desarrollará la historia.
Y además los Caps NTR anterior y otras aventuras locas de Tanjiro , son solo comedia o relleno o más bien el concepto de la propia historia.
Pero si en esta ocasión va haber una ocasión y un punto de quiebre entre Tanjiro y Yamay , pero en si lo demás de capitulo será normal.
------------------------------------------------
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vemos como Tanjiro estaba dejando a Hanako en su moto a la secundaria que aún no habían llegado , ciertamente Tanjiro parecía un Motorizado pandillero , pues el tipo de moto que tenía era formal pero a la vez agresivo , pero como sus ropas almenos convencía un poco de seguridad , pues en su interior tenía una camisa negra encima de una chaqueta marrón , y un pantalón Jean de color negro , y unas botas militares.
Mientras que Hanako en esta ocasión , estaba sentada adelante , pues Tanjiro y la moto eran lo suficientemente grandes para poder darle espacio a la joven , pero está no era la ocasión.
Hanako sonrrojada : Oni-chan.
Tanjiro : Ou , me disculpo.
Hanako : Creo que necesita atención , que tal si vamos a un callejón.
Tanjiro : Hanako , Vas a llegar tarde a tus clases , quiero que estudies sabes.
Hanako : Bueno , pero sabes que , tu amigo me está deceando.
Tanjiro : No , vas a llegar tarde.
Hanako viendo su reloj : mmm , tengo tiempo , de todos modos los Miércoles siempre tenemos la primera hora libre.
Tanjiro : No hace falta quitarte el casco para ver tu reloj , ponerlo.