Todo comienza una hermosa noche estrellada, una noche perfecta para salir y disfrutar del hermoso aire fresco del campo.
Pero ese no es el caso.
-MALDITO TROLL DE MI3RD@!!!-
-DEJA DORMIR!!!-
En una ciudad con edificios enormes y gente comun, donde las estrellas son opacadas por los grandes edificios, y la luz de la luna no es nada comparada con las luces de los negocios que abren 24/7.
En este entorno existen millones de personas comunes, trabajadores que deben descansar para dar su maximo el día siguiente, o los estudiantes que se desvelan para estudiar y sacar las mejores notas, pero asi como existen esta clase de personas, existen otras no tan normales.
-POR LA DERECHA!-
-NO, POR LA IZQUIERDA!-
-callense de una vez, trato de dormir-Esta es la historia de Marcus Smith.
-HAS MUERTO- el monitor de la pantalla marcaba el fin de la vida del personaje del videojuego.
-Mi3rd@- un joven de unos 17 años seguia despierto a altas horas de la noche mientras jugaba videojuegos con sus audifonos puestos, ignorando su entorno.
-te dije que fueras por la izquierda- la voz hablo de forma tranquila. -jugamos otra?- pregunto.
-No- respondio el joven mientras cerraba sesion -ya es muy tarde tengo clases mañana-
-supongo que tienes razon, mañana tienes examen- seguia la voz.
-Buenas noches- se despidio el joven mientras se quitaba los audifonos y apagaba el monitor
el chico se fue a dormir y la habitacion quedo en completo silencio, mientras el chico caia en el mundo de los sueños mientras la soledad de la habitación lo relajaba y el ruido de los autos se desvanecian solo se escucho una ultima frase.
-Buenas noches, Marcus-
ESTÁS LEYENDO
yo, yo y más yo
Humorun adolecente con una vida extrañamente comun y con un dia a dia algo raro buscara la forma de resolver las adversida de las situaciones con el apoyo de un grupo de chicos realmente extraños y peculiares, lo mas de extraño es que todos ellos, son el...