𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐:
Salí de mi casa rumbo a Coapa para entrenar a los muchachos.
Mientras iba manejando puse algo de música en el carro, después de largos minutos por el tráfico que había; llegue a Coapa.Estacione mi carro y me baje, camine hasta la cancha vi que el equipo femenil también se estaba reuniendo para entrenar.
Siempre que me encuentro al equipo femenil mi mirada se va hacia Katty, ese rostro era igual al de Abril; mi esposa, todo la caracterizaba a ella.Entre al gimnasio con los muchachos para entrenarlos. —buenos días muchachos iniciamos calentando aquí en el gimnasio —. Todos se colocaron y se pusieron en marchar hacer ejercicio.
Después de hora y media tomaron un descanso y después los llevé a la cancha a que siguiéramos entrenando.
Primero los puse a practicar individual después hice dos equipos para que compitieran en modo terreno de partido.El equipo femenil ya estaba yéndose, solo se quedaron Katty, Scarlett y Allison estaban esperando a unos de mis alumnos.
—sus acompañantes están castigados muchachas —, les dije dando una risa. —No se crean ya casi terminan de entrenar —.—ah no importa, aquí los esperamos—, dijo Katty.
Todos los muchachos se empezaron a ir, otros descansaban un rato y después se iban excepto Jonathan, Federico y Roger.—mi ángel —, dijo Jona corriendo hacia Katty.
—Scarlett y ese milagro que me esperas? —, dijo Roger abrazando a Scarlett.
—pues ya necesitaba verte —, decía mientras se abrazaban y miraban el uno al otro.
Los únicos que no eran nada son Allison y Federico, solo eran amigos.
—y ustedes todavía no son pareja?—, me acerque a ellos dos —Bueno perdón por la pregunta —. Dije sentándome a tomar agua.—no importa señor—, dijo Allison.
—aún no somos pareja, andamos nomas así como amigos y a ver cómo se da las cosas —. Dijo Federico.
—oh suerte hacen bonita pareja eh—, les dije dando una sonrisa.
Pasa Claudia cerrando los vestidores y despidiéndose de los que estábamos todavía en Coapa. —nos vemos muchachos!—, dijo.
En ese momento chocó conmigo, se volteó a verme y por unos instantes compartimos miradas.
En poco tiempo que la he visto me atrapo ella, ósea me enamore pero tenía miedo de decirlo, y más a ella.
—lo siento Tano, otra vez choque contigo—. Dice con la mirada fija en mi.—No pasa nada, por tal de ver esos ojos no hay nada malo—. Dije sonriendo.
—eh disculpa?—, dice levantando una ceja y sonriendo.
—olvida lo que dije—, volteó a ver a los demás y después a ella —a veces no se lo que digo—. Nos despedimos y cuando se fue voltee a donde estaban los demás.
—ese profe anda con todo con la directora—, dijo Roger y Jonathan seguido.
—eh no chicos, no es cierto—. Digo cruzándome de brazos.
—no se haga profe—, dice Jonathan riendo —puede confiar en nosotros, no diremos nada—, se voltea a ver a todos.
—Bueno, si me gusta la directora lo confieso JAJAJA, pero en si no la conozco a lo mejor está casada o no se —.
—eh por lo que he oído ella es divorciada Bueno creo —, dice Katty sentándose junto a Allison y Federico.
—eh nosotros nos vamos, quedamos que iríamos al cine—, dice Roger abrazando de la cintura a Scarlett.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒅𝒂 𝑴𝒊𝒂 | Te Encontraré...
Roman pour AdolescentsKatty Martínez jugadora de fútbol profesional, su vida cambiará repentinamente cuando se entere que su familia no es "familia" de ella, su verdadero padre es Fernando Ortiz entrenador del equipo en donde ella juega.