【━━━━༺✧༻━━━━】
Kim JennieBrisa cálida, un clima perfecto para caminar hacia la universidad, tengo que aprovechar cada momento fuera de mi casa, en mi casa solo hay problemas, mi padre solo está buscando la forma de que deje la universidad para que pueda casarme con el primer hombre rico que se encuentre, no dejaré la universidad, hace unos pocos años se aprobó que las mujeres también podamos estudiar, no puedo desaprovechar esta oportunidad, muchas mujeres quisieron estudiar en su tiempo y no pudieron por los pocos derechos que las mujeres tenemos y teníamos, las mujeres seguimos siendo obligadas a casarnos con un hombre rico por nuestro padres, ahora puedo estudiar, no lo desperdiciare.
-Jennie, hola.
-Oh hola Rosé.
Mi amiga rubia de la universidad Park Chaeyoung, aunque todos la conocemos como Rosé.
-Cómo estás?, Ibas camino a la universidad?.
-Bien gracias por preguntar, si iba a la universidad y tú?
-Me alegro que estes bien y si también voy a la universidad.
-Oh pues vayamonos juntas.
Kim Jisoo
-Hola Jisoo.
-Oh hola Rosé, hola Jennie.
-Que pasa Jisoo?, te vez triste.
Oh claro que estoy triste, pero más que triste frustrada, está mañana mis padres trajeron a un hombre de unos 28 años, para casarse conmigo.
FLASHBACK
-Buenos días -Dije bajando a desayunar con mi familia.
-Kim Jisoo, mucho gusto -Me saludo un hombre que su cara no me resultaba familiar.
-Mucho gusto, tu eres? -Dije haciendo una reverencia en forma de cortesía.
-Kim Namjoon señorita.
-Un gusto conocerte señor Kim
-Jisoo siéntate -Mi padre dijo en tono seco, así que lo obedecí.
-Señorita Kim, la razón por la que estoy aquí es para pedirle su mano a su padre, su hija es la mejor candidata para ser mi esposa.
Me quedé helada, "la mejor candidata para ser su esposa", no nos conocemos ni siquiera, nos conocimos hace 5 minutos y ya pidió que nos casemos…
-Señor Kim, usted tiene mi bendición para tomar la mano de mi hija -Dijo mi padre.
Mi padre acaba de aceptar una propuesta de matrimonio sin preguntarme antes que pensaba al respecto.
-Padre podemos hablar a solas en la cocina? -Pregunte a mi padre un tanto molesta intentando hacer que no se notara mi enojo.
-Que pasa Jisoo?
-Por qué accediste a esta propuesta sin antes consultarme padre.
-No tengo que consultarte nada, soy tu padre Jisoo, yo soy quien toma este tipo de decisiones.
-Padre esto es injusto, yo soy la que debería pensar si me quiero casar con el señor Kim, no tu.
-Eres mujer Jisoo, vives bajo mis reglas, yo soy el hombre, tu padre y yo tomaré las decisiones.
Mi padre salió de la cocina sin antes dejarme decir una palabra, que significa el "eres mujer", solo por ser mujer no tengo derecho a decidir si me quiero casar o no?, odio este mundo, no podemos tomar nuestras propias decisiones, quiero vivir en un mundo donde pueda decidir con quién casarme, no conozco al señor Kim, nunca lo había visto, hace 10 minutos era un total desconocido.
Salí de la cocina poniendo mi mejor cara para evitar problemas en mi casa, en el comedor estaba mi familia discutiendo asuntos financieros con Namjoon, claramente en el matrimonio no importa el amor cuando vienes de una familia rica.
-Bueno señores Kim, ahora tengo que irme, tengo asuntos de los cuales encargarme, nos veremos luego para festejar esto.
Festejar?, No hay nada que festejar, solo un matrimonio forzado.
FIN DEL FLASHBACK
-Jisoo, estás bien? -Pregunto Rosé.
-Si claro Rosie, no te preocupes.
Es más fácil ocultar las cosas a dar explicaciones, la decisión está tomada, en cualquier momento el rumor de mí boda forzada correrá y todos se enteraran, no hay opcion mi padre es el de la palabra final.
【━━━━༺✧༻━━━━】
ESTÁS LEYENDO
*MY OLD LOVE* (Jensoo).
RomanceKim Jennie una estudiante de universidad sur coreana en el año 1889 enamorada de su mejor amiga Kim Jisoo, esto está mal, la sociedad nunca aceptará a dos mujeres juntas Jennie...