Epílogo

5.4K 757 70
                                    

Jimin.

Teníamos la fiesta de cumpleaños de mi sobrino, está por cumplir seis años y Hobi hizo una enorme fiesta para el este día. Yo terminaba de ponerme los zapatos mientras Jungkook estaba en el cuarto de Hana ayudándola con su peinado.

Esa pequeña Omega lo tiene dominado por completo, a veces le cepilla el cabello mientras ella le plática todo lo que hizo en el jardín de niños, el pone bastante atención y la mima mientras tanto.

Solo que ahora el panorama era algo caótico, Jk estaba discutiendo con Hana, me asome a la habitación y ella estaba sobre la cama sosteniendo un peluche entre sus brazos, mientras le fruncía el ceño a mi esposo.

—No hagas esos gestos Jeon Hana, se te va arrugar el rostro y te quedarás así, mejor dame ese peluche.

—¡No! Este es mío.

—¿Qué esta pasando?

Los dos me miraron, y comenzaron a hablar al mismo tiempo.

—Silencio los dos.

Levanté la mano y ambos se quedaron callados.

—¿Hana? ¿Por qué estas peleando con tu papá?

—Quiere quitarme mi peluche.

—¿Kookie?

Este arrugo la nariz y me miró con ojos de cachorro.

—Ese juguete debe irse.

—Dame una razón.

—Quiere tirarlo porque me lo regaló Beomgyu.

—¿Quién es Beomgyu mi amor?

—Un alfa muy lindo de mi escuela mami, es muy amable conmigo y el otro día me llevo el peluche, dice que soy muy bonita.

—¡Ves! ¡Ese peluche se va! Es solo un engaño para engatuzar a mi princesa su aroma aún ni es tan fuerte y ya tiene depredadores a su alrededo.

—Si le haces algo a mi peluche papi, ya no te voy a querer.

Hana se bajó de la cama y salió furiosa de la habitación, Jk tenía la orejas rojas pero al mismo tiempo se le cristalizaron los ojos.

—Ella jamás se enoja conmigo.

Lo abrace y le di un beso en los labios.

—Aun es una cachorra cariño, se le pasará el enojo rápido, además tú no cooperas mucho, te pones muy intenso por un regalo.

Me atrae a su cuerpo y me besa el cuello justo en la marca.

—No quiero compartir su atención, es como pedirme que ya no te ame.

—Debes de controlarte, tu hija es una omega muy bonita por dentro y por fuera, es noble, lista y amable —le acarició el rostro —tendrás que soportar a sus pretendientes toda la vida, así qué debes calmarte o se enojara de verdad.

No lo vi muy convencido pero al menos se relajó un poco. En el auto no decían nada los dos cuando generalmente van cantando y haciendo bromas sin sentido. Yo solo observaba divertido la escena tienen carácter muy iguales, y son muy celosos.

Cuando llegamos a la casa de Hoseok, Hana no dejo que Jungkook la ayudara a bajarse del auto, ella sola se quitó el cinturón y bajo sin mirarlo.

—¡Mi hermosa princesa!

—¡Tío Hobi!

Hana corrió a los brazos de mi hermano, este la levanto y lleno de besos mientras ella reía, Jk solo saludo y fue a dejar el regalo a la mesa, yo me dispuse a saludar a Lily y de lejos a mi sobrino que saltaba de un lado al otro en un enorme inflable.

—Se ven todos muy animados.

—Jin.

—Hola mi amor, ¿Cómo está mi hermoso nene?

Me abrazo pero su vientre nos dejó bastante distancia.

—Bien, ¿Y como te sientes? Ya falta poco.

—Tae está insoportable, ve que me muevo y corre por el auto, está muy paranoico.

Durante la fiesta, Jungkook se la paso sentado sin platicar mucho, Hana a veces iba a hablarle pero como que recordaba que estaba molesta y se regresaba.

Una de las pequeñas omegas invitadas de acercó a Kookie para que le abrochara el nudo de su vestido.

—Gracias señor alfa, parece usted un príncipe.

—Gracias pequeña.

—¿Es casado?

—¡Nayeon! —su madre la tomo de la mano —discúlpela, es muy imprudente.

—No pasa nada, es una omega, muy linda.

La madre se llevó a la cachorra que le lanzó un beso a Jungkook, este lo atrapó y se lo llevó a la mejilla, hizo sonrojar a la pequeña, mientras Hana lo miraba con enojo desde el inflable.

—¿Veo competencia?

—Tiene bien gusto esa niña.

Al terminar la fiesta, nos despedimos de todos y Hana iba con la mirada triste.

—¿Qué pasa mi niña porque esa cara?

—Mi papi ya no me quiere.

—¿Qué?

Jungkook casi se cae de espaldas, Hana empezó a llorar y era mejor no meterme en el drama de esos dos. Aunque mi lado de padre Omega deseaba consolarla era mejor dejarlo así.

—¿Por qué dices eso princesa? Yo te amo demasiado.

La cargo en brazos y está en verdad lloraba con sentimiento, su hipido apareció rápido.

—Estas de infiel, lanzándole  besos a otras cachorras que no son la tuya.

Quiero reírme pero para ellos esto es serio. Jungkook me pidió ayuda con la mirada, suspiré y me acerque.

—Papi, te adora y ama demasiado, él solo fue amable con la omega.

—¿No está vengándose por el peluche?

—Aquí te dejo yo —me levanté y me metí al auto .

Estuvieron hablando unos minutos y después Hana ya estaba de la mano de Jk, de camino a casa todo volvió a la normalidad. No me quiero imaginar sus peleas cuando Hana entre a la pubertad y su feromonas estén a tope.

Fue a dormirla, mientras tome una ducha y me puse la pijama, me colocaba la loción corporal sentí que Jungkook me abrazo por la espalda, sus manos subían la pijama de seda, mientras besaba mi cuello.

—¿Todo en orden? —sus manos deslizaban mi shorts y ropa interior— creo que esto es un si.

—Hueles tan bien.

El tocador ya no tenía nada de productos Jungkook siempre los tiraba, me giro y me subió a este.

—Me cuesta más trabajo vestirme que tú en quitarme la pijama.

Ya me estaba besando, mientras su mano tocaba mi erección.

—Querido espera un segundo— lo atraía más hacia mi, esperando que me penetrara.

—¿Segura? Tu solo estás guiandome.

—Abre la cajonera.

—¿Tenemos juguetes?

Saco un sobre y alzo una ceja, lo abrió para verificar el contenido. Leyó el este y me levanto de nuevo pero para girarme con él.

—¿Cuándo te enteraste?

—Ayer, quería esperar un poco más para decirte pero me carcomían las ganas.

—Pues debemos celebrar que Hana tendrá un hermano.

—Estas celebraciones son las causantes de que Hana tenga un hermano.

—Mejor aún…



Les prometí el epílogo en los 2k de votos, así que aquí está, les amigo.

Besitos en la cola.

Phase Me (Jikook COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora