Sergio .Llegué a mi habitación y Vi a ___ entonces la abraze y jugué con sus pechos y la empeze a besar poco a poco e iba a quitarle la camisa cuando sonó su celular.
___ Sainz : mierda quien interrumpe este momento - contesta la videollamada -.
Carlos Sainz JR: hola hermana .
___ Sainz : hola hermano que paso .
Carlos Sainz JR : felicidades por qué te irás a casar.
Abu Dhabi antes de la carrera:
Chacho López: aquí está el equipo red Bull .
Checó Pérez: oye pajarote.
Hugh Bird: oigan vean a Checó .Helmut Marko ; que paso .
Christian Horner: que paso .
Checó Pérez: ___ - se arrodilla ante ella - te quieres casar conmigo.
___ Sainz : si - feliz-.
Eso fue que paso .
Blanca : mi hermana se va a casar con un piloto.
Caco : por qué.
___ Sainz: los quiero familia.
___ Sainz
Termine la llamada con mi familia y Checó acostado y me quite la falda y estaba en ropa interior.
Sergio
Aproveche que mi novia estaba dormida y baje sus bragas saque mi miembro y lo metí entre sus glúteos y la embesti , y sentí algo mojado .
Checó Pérez: te mojas bien rico , te mojas bien rico .
___ Sainz: tus padres me pueden escuchar .
Checó Pérez: están comprando te haré gemir - la nalguea - te gusta la verga , te gusta la verga.
___ Sainz
El me volteo para indroducirse en mi y darme de embestidas y unos jaloncitos .
Todo iba bien hasta que Checó me dijo que se iba a venir así que me baje de su miembro y empecé a lamerlo y su semen se fue hacia su boca.
Checó Pérez: esto fue increíble.
___ Sainz: mmm .
Llegan
Paola: ___ Sainz vamos por tu vestido.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor .
Action- ¿ Cómo se conocieron tu y mi papi? - Pregunto Sergio Michel Pérez Mendoza Sainz JR -. - quiero saber - exclamó Sakura Sainz Pérez Mendoza. Checó y ___ le cuentan a sus hijos como se conocieron.