Me levanté esa mañana a finales de noviembre. Había recibido un mensaje de Nejire-san. Según él mensaje, debía acudir rápidamente a una sala de la UA. Cuando llegué, allí estaban los tres grandes, Eri-chan y Aizawa-sensei. Poco después de entrar a la sala, la puerta volvió a abrirse dejando ver a un estudiante de ojos verdes y cabello de brócoli.
Izuku: ¡No esperaba verla de nuevo tan pronto! - dijo sorprendido. Su reacción me sacó una leve risa. Detrás de Izuku salieron varios compañeros más.
Kirishima: ¡Hola! - Dijo colocándose a la altura de la pequeña.
Uraraka: ¡Eri-chan!
Tsuyu: Me recuerda a mi hermanita. Bienvenida Eri-chan.
Eri: Gracias. - Poco a poco ella dejaba de lado su timidez. Ya hablaba con más soltura frente a los mayores. Sin embargo, Izuku parecía seguir en shock.
Izuku: ¿Por qué?
Aizawa: La cuidaremos en la UA, porque no podía quedarse por siempre en el hospital. - Aizawa-sensei nos hizo una seña a los mayores. Salimos al jardín de la UA, dejando a Eri con Nejire-san. Al parecer Aizawa-sensei no quería que Eri pudiera escuchar el resto de la conversación. Al salir, me miró fijamente por unos segundos, y continuó. - A Eri y a Tn las abandonaron. Su único pariente, el líder de Shie Hassaikai, lleva mucho tiempo en coma, así que no tiene adónde ir.
Se me encogió el corazón al recordarlo todo. No es que lo hubiera olvidado, pero mi mente evitaba pensar en ello. Como si evitar pensarlo lo hiciera desaparecer. No estaba lista para afrontar mi pasado. Las miradas de mis compañeros se posaron en mí, hasta que Mirio desvío la atención.
Mirio: Aizawa-sensei ya debió decirles. Pero el cuerno del que sale el Don de Eri...
Kirishima: Sí, escuché que se hizo pequeño y que estaba bien ahora.
Mirio: Vuelve a crecer lentamente.
Uraraka: Entonces, para evitar que pase de nuevo...
Aizawa: Así es. Por eso la cuidaremos aquí en vez de llevarla a un orfanato. - Aizawa-sensei hizo una pausa, observándome. ¿Acaso llevarla a un orfanato era una posibilidad? ¿No recuerda nuestra conversación en el hospital? Sin embargo, Aizawa-sensei sensei continuó- Además, teniendo en cuenta que ya alojamos a una de las hermanas, sería muy cruel separarla y no aceptar a la otra. Los profesores cuidaremos de ellas.
Todo el pánico y el estrés que la conversación me había dado, había desaparecido en un instante con esa frase. Ya no sentía ese peso sobre mis hombros y me encontraba mucho más tranquila. Sin embargo Aizawa no había terminado de hablar.
Aizawa: A Eri la vigilaremos y la ayudaremos a vivir con ese poder. Y debemos comprar otras cosas... Pero en fin, poco a poco.
Tsuyu: Tendrán mucho trabajo. - En verdad eso era cierto. Una parte de mí me decía que yo debía cuidar de ella...-.
Mirio: ¡Exacto! ¡Por eso dejó temporalmente la escuela para dedicarme a Eri! Estarán ocupados pero visítenme alguna vez. Dijo mientras depositaba su mano sobre mi cabeza y me revolvía levemente el cabello.
Tamaki: Además, si Eri mantiene su cuerpo y mente estables...- dijo mientras depositaba una mano en el hombro del rubio - el hombre invencible podrá regresar tarde o temprano.
Mirio: Espero que sea así. Jajajaja.
Aizawa: Perdona, ¿puedes encargarte de ella?
Mirio: Claro, jugaremos al Othello.
Izuku: ¿Puedo ir?
Aizawa: No. La clase A volverá a la residencia. Van a recibir unos invitados.
Tn: Aizawa-sensei...- dije por primera vez durante la conversación.- puede que sea egoísta por mi parte, pero por favor, me gustaría ir con Togata-san y Eri-chan. Aizawa-sensei me miró de reojo, y mientras se alejaba dijo:
Aizawa: Está bien... haz lo que quieras. De todos modos no conoces a los invitados. No creo que les moleste. (Para los que no recuerden, los invitados eran los Wild Wild Pussycats y Kota)
Después de eso, pasé la tarde con Mirio y con mi hermana. La enseñamos a jugar al Othello. Era divertido ver cómo aprendía. Y llegó a ganar a Mirio un par de veces.
Eri: Onee-san - llamó mi atención.- ¿Tú vas a dormir conmigo o vas con Deku y los demás?
Tn: Tengo que dormir en mi habitación con los demás, pero eso no significa que no podamos hacer piyamadas. Además, seguro que a los demás también les agradaría la idea. Podremos ver películas, comer dulces, contar historias...
Eri: ¡Quiero hacer eso!
Mirio: Para eso tendremos que convencer algún día a Aizawa-sensei. Pero si eres una niña buena no creo que se niegue.
Eri: ¡Soy una niña buena! - dijo mientras sonreía y levantaba los brazos. Acto seguido, Togata cargó a Eri en brazos y comenzó a dar vueltas por la habitación.
Mirio: ¡Claro que eres buena! - dijo mientras escuchaba las risas de la pequeña. Poco después la dejó en el suelo nuevamente.
Eri: Otra cosa, Onee-san. Si vas a clase con Deku, ¿cómo va tu Don? - dijo acercándose a mí.
Tn: Bueno, estoy intentando mejorar como los demás. Tengo que hacerme fuerte para protegerte. - dije mientras le acariciaba la cabeza.
Eri: Cuando sea mayor, yo también te protegeré. Como Deku y Lemillon.
Tn: Seguro que podrás. Pero sabes... no te podrás escapar... ¡Del monstruo de las cosquillas! - dije mientras me abalancé sobre ella con cuidado para no lastimarla.
Eri: Jajjajaja... ¡Lemillon! Jajaja...
Acto seguido, Mirio comenzó a hacerme cosquillas a mí, y cuando Eri se recuperó del ataque de risa, se alió con Mirio. Ambos me atacaban. Era una guerra de dos contra uno. Obviamente iba en desventaja y acabé por rendirme, pero era la única batalla que no me importaba perder.
Al llegar la noche, me despedí de ambos y me dirigí a la residencia. Toru me contó sobre los invitados, y cómo los habían conocido. Poco después, decidí darme una ducha. Era refrescante. Adoraba sentir cada gota de agua deslizándose por mi rostro. Cuando me sequé el cabello y me cambié de ropa, decidí plasmar la tarde de hoy en el diario, sin embargo decidí no demorarme mucho, pues el cansancio empezaba a notarse.
"Hola, diario. Hoy la pasé genial. Mi hermana se quedará conmigo en la UA y Mirio-san la cuidará. Pasé la tarde con ellos dos. Le prometí hacer una piyamada algún día. Para entonces prepararé juegos, dulces y películas. También me preguntó por mi Don. Sé que tengo que mejorar con ello si quiero poder protegerla de verdad. He pensado en pedirle a uno de mis compañeros su ayuda para entrenar. Quizá mañana se lo pida. Eso me recuerda a que pronto se hará el "Hero Billboard Chart JP". Es un evento importante, sobre todo después de la jubilación de All Might, pues se seleccionan a los 10 mejores héroes de Japón. No sé cómo acabará este evento. Esperamos que todo vaya bien. De momento me despido. Hasta pronto."
Guardé el diario en su sitio y me acosté. Mis párpados se sentían pesados, y poco a poco me trasladé al mundo de los sueños.
Continuará...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Gracias por llegar hasta aquí, espero poder actualizarla pronto :)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)
FanfictionHISTORIA DE -BAKUGO KATSUKI X TN- T/n Suzuki es la hermana mayor de Eri Suzuki. (Si sé que no tiene ese apellido, pero como nunca se mencionó antes elegí este, ustedes pueden elegir otro si así lo prefieren) 💙 Desde el nacimiento de tu hermana men...