6. Objetivos claros

344 47 0
                                    

Hoseok veía su aplicación, estaba cerca de llegar su celo, durante el de Yoongi habían decidido no verse, para ambos fue demasiado duro, sus lobos se llamaban a través de la distancia, más ahora que se habían vuelto a ver.

Sintió unas manos cubrir sus ojos, sonrió sintiendo el aroma del mayor.

- Esto sería difícil si no vinieras dejando tu aroma de felicidad - explicó Hoseok llevando sus manos a las de Yoongi.

- No puedo evitarlo, he cerrado el mejor contrato de la empresa - sonrió tomando asiento a su lado -. Nuestros chicos estarán en la revista de Gucci - murmuró sonriendo.

- Eso es increíble, muchas felicidades Yoon - habló feliz el menor, pasándose a su regazo.

El menor se acomodo pasando sus manos por el cuello del mayor.

- Merezco algunos besitos de felicitación ¿no crees? - murmuró sonriendo, pasando sus manos por la cintura del omega.

- Si que los mereces - le respondió comenzando a dejar pequeños besos en su cuello, subiendo poco a poco hasta los labios del menor.

Comenzado un beso lento, que pronto se volvió en algo más profundo e intenso.

- Yoon muchas felicidades por..... Aaaaah ¿que es esto? - entro Nam a la oficina, cubriendo los ojos con el folder de papeles que llevaba.

Hoseok sonrió, bajandose del regazo del mayor, tomando asiento a un lado y se acomodo la ropa.

- ¿No te enseñaron a tocar? - preguntó Yoongi terminando de acomodar su ropa también.

- ¿No les enseñaron a no hacerlo en la oficina? - murmuró Nam aún sin bajar el folder.

- La próxima vez le pondremos seguro - explicó Hoseok mientras se ponía de pie -. Nos vemos para cenar mi alfa bonito - dejo un beso corto en sus labios antes de marcharse -. Nos vemos señor Kim, por cierto ya no deje tanto aroma en el departamento de Jimin, igual todos sabemos que ustedes dos, bueno ya sabe la historia de la flor y el polen - murmuró avanzando saliendo de la oficina.

Yoongi soltó una risa al ver la expresión de su amigo.

- Son tal para cual - respondió Nam volteando a ver a su amigo que se acomodaba detrás del escritorio.

- ¿Tú y Park? Bueno, era algo de esperarse desde el principio, muchas felicidades - murmuró Yoongi viéndolo.

- Gracias, aún no lo hacemos oficial en la empresa. ¿Tú y Hoseok? - preguntó viéndolo.

- Lo estamos intentando, aún nada serio - respondió tomando el folder que llevaba Nam.

- ¿Nada serio a su edad? - Nam arqueo una ceja.

- Hablas como si tuviéramos sesenta y aun así, si no buscamos nada serio está bien, no estamos obligados a tener algo serio solo por la edad que tenemos, nos gustamos, estamos bien juntos, es suficiente para mi - respondió tranquilo ojeando los documentos.

- ¿Por eso guardas el anillo? - preguntó Nam, tratando de no rebasar la línea delgada de la paciencia de Yoongi.

- Está guardado, tu lo has dicho, si llega el momento bien, si nuestra relación solo es estar juntos sin tener nada serio también está bien, no necesito un papel firmado que valide que le pertenezco, soy suyo desde el momento que lo conocí, tu sabes bien la historia ¿por qué me estas juzgando? - Yoongi apartó la vista de los documentos, para poder ver a Nam.

- Solo no quiero que salgas dañado - le respondió con sinceridad.

- Temo más dañarlo a él, hace años que no mantengo una relación con alguien, mi única relación formar, terminó con un lazo roto y un bebé a mi completo cuidado, no quiero presionarlo, se sintió de esa forma cuando conoció a Kook, no quiero presionarlo ahora, dándole un anillo y marcandolo, cuando llegue el momento, pasara, si no es así, quiero vivir eso por completo a cada segundo, Hoseok es un omega diferente, tiene sus objetivos claros, nada ni nadie los hará cambiar, eso me gusta de él - termino de decir cerrando el folder -. Las cantidades, hay que cambiarlas, es muy poco porcentaje de ganancia, nuestros chicos están lo suficientemente preparados para dejar que ganen esa cantidad, que lo cambien, si no aceptan no firmaremos nada - sonrió devolviéndole el folder.

- Entiendo y felicidades por lo de Gucci - tomo los papeles para salir.

Movió su nariz, sintiendo el aroma de Hoseok, vio a todas partes pero el menor no estaba, volteo a ver hacia la puerta de la oficina de Yoongi, quizá solo era el aroma que había quedado cuando se marchó, esperaba que el menor no escuchara aquella conversación.

Si encajas en mi lista - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora