A C L A R A C I Ó N

5 4 0
                                    

Holaaaaa.

Esto no es un capítulo, porque vengo a explicarles algunas cosas de las que seguro no entendieron bien.

Busan es una provincia, pero es un bosque completamente, solo hay árboles, y las manadas lo que hicieron fue talar árboles para crear sus cabañas, obvio.

Seúl es otra provincia, pero ésta está edificada, y las manadas están separadas por guardias que las custodian.

Las piedras preciosas de las que hablé no tengo ni idea de si realmente existen, las encontré en una historia que leí hace poco, también Omegaverce, llamada; Gemstone.

El celo de Jin, Nam lo calmó rápido porque Eun Na ya llevaba mucho tiempo hipnotizada, cuando Hobi llegó ya habían sido varias horas desde que ella estaba así.

¿Ya dije que iban a haber alteraciones de tiempo? Bueno, lo repito.

Si existe la tecnología, la mencionaré más adelante a medida que la historia se vaya desarrollando.

En Busan hay solo 8 manadas oficiales, las demás son a escondidas. La de zorros del sur, el oeste, el norte y el este. Los lobos también tienen manadas en esas coordenadas, es solo que están alejadas para no causar guerras.

Las manadas de las montañas se salen del alcance de la provincia de Busan, por lo que no hacen parte de la manada.




Frozrn

|| Mestiza ||→jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora