Como todos los días Eun Na se levantó y fue a la tumba de sus padres. Al regresar fue a la cabaña de HoSeok a buscarlo y fueron juntos a la casa de NamJoon.
Tocaron la puerta y un muy radiante SeokJin les abrió.
— ¡Buenos días! –Saludó con una hermosa sonrisa.
— Te vez radiante hoy SeokJin, estar en cinta te hace bien.
— Concuerdo con HoSeok.
— ¡Pasen, pasen!
Los dos se miraron extrañados por la actitud del Omega y pasaron. Se sentaron en el sillón junto a NamJoon y al poco rato de estar ordenando algunas cosas para poder mover a algunos Betas a la manada del oeste que ya hacia un mes era de Eun Na llegó SeokJin con un plato lleno de fruta.
Sin borrar su sonrisa dejó el plato en la mesa y se marchó dando pequeños saltitos.
— Nam ¿SeokJin se siente bien? –Bajó la voz al decir eso, pues si bien los Omegas se sienten mal cuando hablan sobre él y no saber, estando en cinta lo podía hacer entrar en depresión.
— Esto de estar en cinta lo tiene muy animado al parecer –Hizo una mueca.
— Él está bien. El doctor Kang dice que el cachorro está en perfectas condiciones, pero Jin quería saber el sexo del cachorro y fuimos con Xiao Ling, ella nos dijo que sería varón.
— ¿Y por eso está así? –Apuntó con el pulgar hacia la cocina donde SeokJin estaba tarareando una canción.
— No es por eso, Xiao Ling le dió una poción rara de esas de ella y desde entonces no deja de sonreír. Cada vez que le pregunto qué tiene me dice que el cachorro está feliz, pero no entiendo bien.
— Creo que sé qué le hizo Xiao Ling.
NamJoon y HoSeok miraron expectantes a Eun Na y ella suspiró.
— Le dió una poción para que pudiera hablar con el lobo de su cachorro.
— ¿El lobo? SeokJin es un zorro, puede ser que Jin sea más dominante que Nam y el niño salga siendo un zorro.
— También puede pasar, pero normalmente cuando un zorro y un lobo tienen un cachorro el niño sale siendo un lobo, pues los lobos son más dominantes y sus genes son más fuertes que los de un zorro.
— Eun Na tiene razón, a lo mejor mi cachorro es un lobo, aunque no descarto lo que dijo HoSeok, también puede ser un zorro.
— Nam, tú eres un lobo, ¿Si el niño sale siendo un zorro no te importaría?
— Claro que no, es mi hijo.
— ¡Cariño! –SeokJin llamó a NamJoon desde la cocina.
— Ahora vengo, me llama el amor de mi vida y el ser más irritante de la tierra.
— ¡Que no te oiga! –Dijeron al unísono los dos menores desde el sillón.
Nam desapareció por la cocina y los dos Alfas se quedaron hablando de cualquier cosa mientras esperaban al mayor de todos.
— ¿Cómo te a ido con Jimin?
— No te voy a responder a eso, sabes que no quiero pareja y Jimin no me va a hacer cambiar de opinión por muy bello que sea.
— Estos días has estado muy pegada a él.
— ¿Celoso?
— Un poco, se supone que entrenarías conmigo, y estás enseñando a Jimin a defenderse.
— Es un Omega, y ¿Sabes? Creo que quizás deberíamos enseñar a Omegas a defenderse, si llega a pasar algo y sus Alfas no los pueden proteger, o no tienen Alfa y los intentaran someter podrían al menos lanzar un puñetazo decente, siempre y cuando no usen la voz de mando con ellos.
— Estoy de acuerdo. Deberían aprender a valerse por ellos mismos.
— Tal vez no se sientan mal por no poder defender a sus cachorros si llegan a intentar hacerles daño en alguna guerra como a pasado con algunos.
— Si, en la guerra los del sureste cayeron bajo al intentar dañar a nuestros Omegas. Y lo peor es que sus Alfas no se pudieron alejar de la frontera teniendo que ignorar el llamado de sus parejas para defenderlos.
— Tienen que aprender al menos a patear en las zonas íntimas a los Alfas que les quieran hacer daño.
— Y a cualquier Beta igual, nunca se sabe, normalmente son los Betas a los que los Alfas mandan a hacer su trabajo sucio.
— Tienes razón. Vamos a correr la voz y la semana que viene comenzamos el entrenamiento. Tú entrenas a los del sur y yo a los del sureste, le dejaremos a los del oeste a Chan Yeol.
— Trato echo.
— No me digan que hicieron otra apuesta porque ya no voy a aguantar tus berrinches cuando pierdas HoSeok –Apareció NamJoon y se sentó donde estaba anteriormente.
— No hicimos ninguna apuesta. Estábamos hablando de que los Omegas deberían aprender a defenderse. Eun Na se va a encargar de enseñar a los del sureste, Chan Yeol el oeste y yo el sur.
— ¡Oh! Chan Yeol es muy fuerte para ser un Beta, y también es muy ágil con la espada.
— Lo sé, por eso es mi segundo en la batalla –Tomó un pedazo de manzana y se lo llevó a la boca.
— No sé porqué el destino fue tan cabrón y lo hizo un Beta, hubiera sido un gran Alfa –Apareció SeokJin con una charola en la que traía unos vasos y una jarra con limonada.
— Jin tiene razón, él es más Alfa que cualquiera del oeste para ser un Beta.
— Bueno, me gustaría quedarme pero tengo que ir a ver a Xiao Ling.
— Adiós Eun Na~sshi.
La Alfa salió de la cabaña de su amigo y se dirigió a la cabaña más apartada de toda la manada.
ESTÁS LEYENDO
|| Mestiza ||→jjk
WerewolfTodo el mundo sabe que las mujeres alfa ya no existen, y que lobos y zorros siempre han estado en guerra, pero.... ¿por qué no llegan a un acuerdo de paz? Ese es un secreto que murió junto con los alfas de las manadas que crearon tal enemistad. Lian...