Prometí que te buscaría en esta y muchas vidas más, se que he jurado muchas cosas que al final no he cumplido.
Mi flor no te pienso fallar.
He buscado por años la manera en la que ambos seamos felices como debió haber sido hace tiempo solo te pido que no me vuelvas a dejar.Ahora que te encontré no te dejare ir.
Te amoATT: Tu gran amor, Jeon Jungkook.
Desde hace miles de años las ideologías de la sociedad no han hecho más que empeorar, aquel que se atreviera a romper las mismas seria castigado por un dios divino que no tendría piedad y tiraría una maldición que solo seria rota por una muestra de sacrificio.
Tal fue el caso de Kim Taehyung que sin saberlo cada noche sus pesadillas eran la clara muestra de aquellas vidas en las que tanto había sufrido. Su maldición fue soñar con ellas y que su corazón doliera tanto que dormir fuera una tortura para él.
Y ¿que tan difícil podría ser esto? si tan solo a la edad de 12 años en una noche tan fría sus sueños se vieron asechados por recuerdos dolorosos que hasta el dia de hoy no se habían marchado.
Pero, ¿Por qué sucedía esto?
Fácil, ser doncel era el "problema".
Desde siglos atrás el hombre que naciera siendo doncel era considerado una aberración para el pueblo y estos tendrían que ser asesinados para así obtener la "paz y perdón" del divino y en caso de ser rota esta regla la maldición caeria en la persona sin que este lo supiera.
Taehyung nunca supo el por qué tales sueños lo acechaban ¿y sus padres? Ellos nunca notaron esto ya que para su familia era "el error" y era tratado como un completo desconocido.
Aunque fueran sus padres nunca los considero como tal, y mucho menos les tuvo confianza.
Taehyung no odiaba lo que era, para él los donceles eran seres humanos que no cometieron ningún tipo de delito para ser tratados como "basura" y las creencias de sus antepasados eran sumamente estúpidas. Al día de hoy las fuertes creencias que se tenían de los donceles ya no eran la gran cosa y con el pasar de los años estos pensamientos se fueron perdiendo hasta que por fin todos pudieron convivir de manera pacífica.
Claro que no faltaba la persona que pensaba distinto, pero ya no era tomada en serio.
Entonces si todo había mejorado, ¿Qué le hacía falta a Kim?
La respuesta era sencilla, libertad y verdad.
Taehyung necesitaba saber el origen de sus sueños y por qué en todos siempre la misma persona era la que se encargaba de hacerle despertar tan desesperado y en busca de algo que ni el mismo podía descifrar.
Es por eso que en estos momentos se encontraba en un museo de historia en donde se guardaban variedad de escrituras, libros y pinturas demasiado viejas pero las cuales podrían ser de gran ayuda para responder todas sus preguntas.
Conforme caminaba sus ojos observaban todo lo que se exponía en aquel museo, nada parecía ganarse su atención todo parecía normal. No hasta llegar a una puerta donde claramente decía "prohibido el paso, solo personal autorizado" se aseguro de no ser visto, tomo la manija de la puerta y la abrió dejando atrás a todas las demas personas.
Al entrar observo varios cuadros los cuales eran decorados por la figura de ancestros que para su punto de vista lucian algo viejos. Las pinturas no eran tan importantes por lo que antes de salir de esa habitación sus ojos captaron una manta que cubría uno de los cuadros, se acercó a el y antes de destapar está la puerta por la que minutos antes había entrado fue abierta, no dudo en esconderse en algún lugar donde no fuera visto.
A simple vista una silueta se hizo presente, un "señor" alto y de cabello obscuro como la noche quien lucia tan importante se colocó frente a sus ojos, sin ser visto colocó su atención en la llamada que mantenía.
-¿Dónde te encuentras Min? Se supone que nos encontraríamos en la entrada principal y ahora estoy perdido- el extraño parecía no tener la más mínima idea de que tan solo unos metros alguien lo espiaba.- Ok, te espero solo no me hagas esperar nuevamente, está vez no seré paciente.
Taehyung observo como la persona que antes observaba con detenimiento dejo de contestar su celular y lo comenzaba a guardar. Sin querer esperar más se preparó para darse a la fuga del lugar y así poder seguir con su objetivo.
Con lo que no contó es que su suerte la había dejado al cruzar la puerta y soltó un fuerte estornudo que era inevitable no ser escuchado.
-¿Quien está ahí?-Taehyung maldijo por sus adentros, no le quedo de otra que salir de su escondite.
-Lo siento juro que no fue mi intención espiar, entre por la puerta y no sabia que alguien más entraría a este lugar- Taehyung se disculpo rápidamente con el señor que a su punto de vista no parecía nada viejo.
-Pero que mal educado, lo lamento nuevamente, me llamo Kim Taehyung- estiró su mano pero en ningún momento fue aceptada.
El joven se mantenía de pie esperando algúna respuesta del otro el cual solo lo observaba como si quisiera enterrarse en lo más profundo de su alma.
-Me llamo Jeon Jungkook.
Y como si de un balde de agua fría se tratase el nombre hizo vueltas en la cabeza de Taehyung mareandolo al instante y dejandolo sin aliento.
-¿C-Como dijiste?
Taehyung no soporto más y las palabras se clavaron en su corazón haciéndolo latir tan fuerte al mismo tiempo que se aceleraba y un dolor se instalo en su cabeza.
Jungkook por su parte solo miraba fijamente a la persona que por tanto tiempo había buscado y que en esos momentos se encontraba justo frente a sus ojos. Para el mayor era como la primera vez que se conocieron y ahora verlo nuevamente era como una mezcla de nostalgia y arrepentimiento del pasado que se encargaba de torturarlo.
Taehyung al no poder mantenerse de pie resbaló un poco antes de ser sujetado por los brazos de Jungkook quien al ver su estado no dudo ni un minuto más y lo atrajo hacia él.
-Te he encontrado mi flor-susurro Jungkook al cuerpo que sostenía y saco su celular nuevamente- Min regresa al auto y prepárate para ir al hospital, lo encontré.
Una pequeña muestra de lo que será la historia, espero les guste y que la disfruten mucho.
Mantenganse con vida ♡
KD 💕
ESTÁS LEYENDO
•Los Años Que Te Esperé• || KOOKV
Ficción históricaCometí tantos errores de los cuales hasta hoy me arrepiento, pero mi mayor pecado ha sido no protegerte a ti. Solo buscábamos amarnos, pero fallé y ahora es mi turno de enmendar mi error. Kim Taehyung un universitario que desde muy corta edad tiene...