Narra Heechul
Había pasado ya casi un año en el que tenía que recibir muchos cuidados, no solamente era estar dormido todo el día, un ejemplo claro era el echo de que me tenían que alimentar con papillas y líquidos especiales por medio de una jeringa y asegurarse de que yo pasará la comida de forma adecuada por qué si no me podría ahogar, el doctor había dicho que me podía ahogar hasta con la saliva, por lo cual tenían que acomodarme bien.
Pero esto sucede de forma inesperada y hay veses en las cuales no sabemos si al día siguiente voy a despertar, por lo cual ya había optado por preguntar qué día era cada vez que despertaba, también se le tuvo que decir a todo el equipo de la SM incluyendo al jefe Lee Soo Man, los cuales comprendieron la situación y hasta se turnaban para cuidarme si alguno de los miembros no podía,pero ya eran demasiadas ausencias y la historia de mi pierna ya no convencía mucho a las ELF's pues por lo que me decían ya estaban muy preocupadas.- Les vamos a tener que decir Chulie - Decía Leeteuk volteando me a ver con preocupación - Ya están muy preocupadas y hay que contarles...son nuestra familia después de todo.
-Pero... - me detuve sin atreverme a terminar la frase por miedo- yo...
-Hyung estaremos contigo en todo momento- Decía Eunhyuk sosteniendo mi mano.
Y finalmente asentí les íbamos a decir todo en la próxima reunión que tendríamos con las ELF'S en la firma de autógrafos que se venía el próximo Sábado y la verdad mentiría si dijera que no estaba nervioso, por qué claramente lo estaba.
Alos días siguientes después de la Reunión con las fans al principio los comentarios estaban divididos, por un lado todos creían que era una excusa, pero por el otro lado le daban todo el apoyo del mundo, mientras tanto en casa, la rutina era la misma, revisar si Heechul había despertado y si no poner a alguien que tuviera tiempo para que lo cuidara.
Espero que esta cortita historia allá sido de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
El síndrome de Kleine-Levine ( Terminada)
FanfictionSuper Junior El grupo de K-pop más famoso de todo el mundo....Todos conviven muy bien y aunque haveses se pelean, se consideran una gran familia... Un día uno de sus integrantes sufre un gran accidente dejándolo con un síndrome que marcará su vida y...