Capítulo 27 || Casa de Creel

680 50 8
                                    

Pov. Max

Desperté de golpe escuchando la voz de Eddie salir de la radio de Dustin llamando al chico que se encontraba completamente dormido. Me di cuenta de que Nancy despertó de la misma manera que yo, y me miró con la mirada adormilada, seguramente estaba igual.

—Hola, es Max —contesté tallando mis ojos.

—¡Max! Hola, necesito que me traigan comida pronto, a menos que quieran que salga al mundo exterior... —sentí un toque en mi hombro, me giré y era Nancy quien me pedía la radio.

Cuando se la di miré mejor a mi alrededor, primero notando a todos los demás durmiendo en distintas posiciones y partes de la casa, tanto en los sillones, tendidos improvisados, tirados simplemente sobre el suelo e incluso sentados. Me sentía relativamente tranquila hasta que giré la cabeza al otro lado del sótano y me percaté de que el sofá donde debería de estar T/n se encontraba vacío.

—Dustin, ¡Dustin! —lo desperté con una bofetada.

—¡¿Qué?!, ¿qué pasó?

—¿No se supone que vigilarías a T/n?

—Sí, sí.

—¿Y dónde está?

—Está justo ahí —señaló el sillón vacío, para este momento Nancy había terminado de hablar con Eddie y miraba a Dustin tan interrogante como yo— Mierda. Estaba justo ahí, solo me dormí... Una hora.

Le di un golpe en la cabeza y me puse de pie saliendo del sótano con Dustin y Nancy siguiéndome, estaba asustada... Hasta que la vi sentada en la mesa de los Wheeler con la hermana menor de Nancy y Mike. Respiré.

—Buen día, chicos. ¿Todo bien? —preguntó la Sra. Wheeler preparando el desayuno.

—Sí, sí... Todo está bien —respondió Nancy con una respiración entre-cortada.

Los señores Wheeler comenzaron a hablar con los chicos pero no les presté absolutamente nada de atención. Mi mundo siempre se detenía cuando la veía a ella.

Me senté en la silla libre a su lado, quitó sus audífonos y me volteó a ver.

—Hola —saludó.

—Hola —contesté sin apartar mis ojos de ella—. ¿Estás bien?

Recargó su cuerpo sobre la mesa con ayuda de sus brazos y suspiró.

—Solo no podía dormir. Por algún motivo me tenían música a todo volumen —solté una risita nasal y la seguí observando—. Pero Holly me prestó algunos de sus crayones. ¿Ha sido una mañana divertida, verdad Holly? —la niña asiente sin prestarle mucha atención y ambas reímos sin mucha fuerza por ello.

—¿Esto es lo que viste anoche? —pregunté viendo los dibujos sobre la mesa.

—Se supone. Pensé que sería más sencillo dibujarlo que explicarlo.

Comencé a ver cada uno de los dibujos y sin pedirla recibía una pequeña explicación de mi novia.

"Era como un sueño. Una pesadilla".

—¿Crees que Vecna solo te intentaba asustar?

—¿Con Brenner y mis padres?, sí. Pero cuando llegué aquí —señaló algunos dibujos— todo se sintió diferente, parecía casi sorprendido, como si no me quisiera ahí.

Dustin sugirió que tal vez ella había entrado a su mente ya que él había entrado a la de ella, así como que la respuesta podría estar en aquellos vagos dibujos hechos por T/n.

"Necesitamos a Will"

—Sé que no soy Picasso, pero no me juzgues tanto.

—¿Es una ventana? —preguntó Nancy, T/n asintió— con un vitral de rosas.

—Sí, ¿viste? No soy tan mala —Dustin seguía con sus dudas sobre los dotes artísticos de T/n.

—También ayuda que la haya visto antes.

Pov. T/n

El viaje hasta la casa de Victor Creel fue agitado, Steve conducía como loco y detrás venía Chrissy con las chicas intentando seguirle el ritmo.

—Eso no se ve para nada aterrador —comentó Lana con un ligero sarcasmo al salir del auto.

Irrumpimos en la vieja casa con ayuda de Steve, Robin y Nancy. Una vez adentro pude ver el mismo reloj que se aparecía en mis visiones solo que esta vez no sonaban las campanadas y me relajó un poco el saber que era real y todos lo podían ver.

—Solo sé que la respuesta está aquí, en alguna parte. Hagamos equipos y exploremos la casa —tan rápido como Nancy dio la orden sentí la mano fe Max tomar la mía y comenzamos a caminar por la casa.

----------
Tengo una buena excusa o explicación del por qué tarde mucho en actualizar? No, la verdad no.
No me maten.
Volviiiii

Sonreír otra vez (Max Mayfield Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora