El rasgar de las cigarras y el silbar de las suaves brisas son notables a buena y satisfactoria manera.
Los rayos del sol. El matiz amarillo que da cada día.
Las nubes blancas y finamente esponjosas se logran ver por lo general en los días de verano.
Además de todo lo antes mencionado. La temporada llega a contener un mensaje implícito.
Se considera como la temporada de la abundancia por su gran y efusivo ambientalismo y significado. Al igual que, como creencias comunes, es el tiempo y momento crucial donde se considera el aumento de algunos valores humanos... así como el calor aumenta en aquellos días.
La paciencia, la sinceridad, la gratitud, la empatía y el perdón.
Es algo que muy pocos llegan a creer por la idea general de tener sentido común y no creer sentimentalismos. Pero por lo general. Ese cambio llega a ser notable en varias de las personas que no son conscientes de ellos.
Y para ti... ¿Crees que esto sea cierto?
===============================
- ¿Ya está tardando no?
- Da igual.... lo que importa es...El grupo poco comunicativo se mantiene impaciente. Cada persona se mantiene a la espera de TN la cual se suponía volvería enseguida.
- ...no se que es lo malo de todo esto.
Onemine es la primera en opinar. Tratando de romper el breve silencio que empezaba a incomodar a todos.
- ¿A que te refieres?
Yamai fue la que preguntó.
-Lo que quiero decir es que... Bueno... ¿No es mejor que TN-san ya no sea-
-... ¿Eh?
Onemine es interrumpida al sentir una leve fuerza que la sujeta de la camisa. Al regresar a ver, Komi era la que la sujetaba. Mirando al suelo y demostrando que su silencio no resulta ser en vano.
-¿Komi-san...?
Komi no respondió. Solo pudo seguir con el agarre. A pesar de la confusión que generó esto en un principio, Onemine logro percatarse de algo. Esto indicaba que ella no quería que siguiera con ese comentario, demostrando que no estaba de acuerdo con ello.
-Yo... no siento como si TN-san... fuera TN-san...
Añadió Agari en un intento de integrarse a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo intentarlo...? TN x Tadano Hitohito. (Komi san can't communicate fanfic)
FanficEsta es la historia de TN, una muchacha con un severo problema de inseguridad que predomina en su ser y una característica peculiar, siendo victima del transtorno conocido como disartria. Ahora una adolescente, logra ingresar como estudiante a la pr...