[ 𝐄𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 ]

148 13 0
                                    





ꨄ︎-En este universo, las personas tienen un sistema que se ha colocado en  generaciones pasadas y luego, biológicamente se fué incorporando al cuerpo de las siquientes generaciones.

ꨄ︎-Consiste en una pequeña lámina del tamaño del iris,parecido a un lente de contacto, que se conecta al cerebro.

ꨄ︎-El sistema detecta una emoción y la convierte automáticamente en un color, el cual está relacionado con esta.Solo funciona con emociones o sentimientos con una determinada fuerza, es decir que si apenas sentimos, por ejemplo, tristeza, no se mostrará su respectivo color.

ꨄ︎-La división de colores es de la siguiente manera:
•tristeza=azul
•alegría=amarillo
•desagrado=verde
•ira=rojo
•miedo=blanco
•sorpresa=lila
•amor=rosa

ꨄ︎-Estas son las unicas emociónes que detecta el sistema, en promedio, ya que algunas personas contienen otros colores, pero es muy poco común.

ꨄ︎-La ultima emocion de la lista es muy extraña de ver, ya que se genera por el amor verdadero.Solamente en una de las dos personas que estén enamoradas se verá este color.Cuando ambas personas confirmen su amor y estén conciente de este, será cuando a la otra persona se le verá este color en sus ojos.

ꨄ︎-En el caso de que sientan dos emociones o más al mismo tiempo el color de estas se mezclara o se veran ambos colores por separado.

ꨄ︎-Gracias a esta característica, en la humanidad, han mejoraso muchas cosas, como las relaciones, tanto de amigos, parejas como familia.También a mejorado el espacio psicológico en la medecina, ya que se puede entender un poco más fácil y hasta más preciso como esta el paciente.

ꨄ︎-Por último,cuando no es posible detecatar una emoción, se puede ver en el ojo de la persona que hay multiples colores aleatorios.
















312 palabras


ojala les guste esta historia.
medio raro esta explicación, es como muy seca, no se.
chauuu

ꨄ︎ 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora