NARRADOR
27 DE NOVIEMBRE DE 2525
-Solo intento decir que pudiste enviar al equipo rojo -dijo Sam
-Quieres que me detenga y te deje salir ahora- dijo jhon con algo de sarcasmo.
-Como diría el jefe Méndez, es un largo camino a casa- dijo Kelly en forma de broma.
-Jajaja mira sabes que confió en ti, pero como vamos a acabar una nave covenat en un pelicán... los ahogaremos con nuestra sangre- dijo Sam en forma de sarcasmos para el equipo.
-Estaba pensando que los pelican del coman Wolf llevan armas nucleares- hablo jhon analizando la situación.
-No le Arián ni cosquillas- dijo fret uniéndose a la conversación.
-No, no desde afuera de su nave- dijo Kelly.
-Así es, no podemos vencerlos con fuerza bruta, escalpelo, precisión quirúrgica- dijo jhon sacando la bomba.
-Somos lo suficiente pequeños para que no nos vean, esperemos... prepárense- jhon dio la orden a su equipo.
Todos comenzaron a preparar sus armas y equipo.
-La nave está en piloto automático, el curso puede ser rastreado por el casco- dijo fret informando.
-Ya escucharon el plan, vamos a hacerlo- dijo Sam.
-Creo que es un gran plan, enserio me encanta este plan- dijo Kelly alegre.
-Yo estoy de acuerdo, me encanta este plan- hablo fret.
-También me encanta- dijo linda uniéndose a la conversación.
-Muy bien, aquí vamos- dijo jhon.
-Si fallamos- hablo Kelly con un poco de temor.
-NO lo aremos- hablo determino jhon.
Todos se prepararon para salir del pelican, cuando salieron al espacio directo a la nave enemiga, esta comenzó a disparar mientras el equipo azul iba esquivamos los ataques, después de unos minutos lograron entrar en la nave. Mientras iban por los pasillos de la nave, iban verificando en todo momento por cualquier enemigo que se les cruzaras.
-Sam tu ve al frente, Kelly en medio guiándonos y yo iré atrás- ordeno jhon.
Mientras Sam iba adelante verificando, por si miraba o sucedía cualquier cosa. Todos se detuvieron al ver un enemigo adelante. Este disparo y el equipo spartan respondió.
-No son aprueba de balas, es bueno saberlo, toma las muestras, tejido, armadura, armas ONI querrá saber- hablo jhon viendo el cadáver.
-Cres que debamos tratar de comunicarnos- dijo Kelly
-Nos entendió bastante bien- hablo Sam con sarcasmo.
-Sigamos, no sabemos que más hay adelante-dijo jhon caminando cuidadosamente junto a los demás.
Mientras caminaban llegaron a una sala con un enorme pilar, jhon hizo una señal para que se detuvieran todos vieron al frente y apuntaron con sus armas, una criatura apareció delante de ellos media unos 3 metros, la criatura desenfundo una especie de espada de energía esta corrió Asia el equipo empuñando su espada y arma en mano, al igual que el equipo azul corrió hacia el frente enfrentando se al enemigo.
-Jhon- grito Sam apartando a su amigo del disparo del enemigo.
Después de a ver acabado logrado matar al enemigo y ayudar a Sam a levantar sé, pero este se quejó al a serlo.
-Estoy bien, solo quema como el infierno- hablo Sam algo adolorido por el ataque.
Después de discutir Sam y jhon estos se dirigieron hacia el pilar para colocar la bomba. preguntando sé que era la extraña estructura.
-No importa, siempre y cuando explote, yo armare la ojiva ustedes- jhon no termino de hablar cuando Kelly lo interrumpió avisando de enemigos acercando se.
Todos comenzaron a disparar hacia los enemigos que iban llegando, hasta que Kelly puedo cerrar la puerta con ayuda de linda y fret mientras jhon terminaba de armar la bomba.
-Cuenta regresiva lista, vámonos- ordeno jhon a su equipo
-Deberían seguir avanzando- hablo Sam de forma seria.
-Chicos no vienen- pregunto Kelly.
Jhon llamo a Kelly, pero esta lo interrumpió.
-NO, no dejaremos a nadie atrás- recalco Kelly de forma demandan te.
-Mi armadura esta dañada- dijo Sam quitando se el casco mientras sus compañeros veían el hoyo en la armadura de su amigo.
-NO. NO dejares a nadie atrás- volvió a decir Kelly, pero esta vez con voz desesperada y preocupada por su amigo y compañero.
Mientras ellos hablaban los enemigos trataban de derribar la puerta para entrar-
-No se quedará a morir Kelly, se quedará a luchar- dijo jhon viendo a su amiga para luego ver a Sam.
-Vallan, no esperaran a que acabamos de discutir- hablo Sam preocupado por sus amigos.
Mientras el conteo de la bomba iba en retroceso, el equipo se despedía de su amigo y compañero que se quedaría a luchar. aunque jhon deseaba morir con su amigo debía dar un ejemplo a los demás Spartan. mientras los demás escapaban, Sam luchaba con los enemigos el equipo azul vio por última vez a su amigo. compañero y familia.
NARRADOR
Mientras Sam peleaba herido por los disparos de plasma, vio la bomba que solo faltaba 10 segundo para explotar, sin munición y herido este espero su muerte. En el instante en que la bomba explotó, un extraño portal apareció debajo de Sam absorbiéndolo, pero, aunque el portal lo adsorbió la explosión llego a alcanzarlo, este callo es un tipo de bosque, antes de quedar inconsciente vio una niña que le sonreía
-eso estuvo cerca- dijo la niña viendo lo
-T-tú me salvas te- hablo Sam con dificulta, viendo a la niña que solo asintió con la cabeza
-descansa por ahora-le hablo la niña a Sam regalando le una sonrisa, antes que este quedara inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Halo x pacific rim
RandomEl jefe maestro y cortana se ven obligados a cruzar un portal para salvar sus vidas de una explosión, pero lo que no esperaban fuera que este portal los llevará a otra dimensión, donde la humanidad se ve amenazada por criaturas gigantes y Robot que...