¿Kacchan? // Deku pov

92 8 0
                                    


-

-

Era un dia perfecto para nuestro deku o por lo menos eso era por ahora...

Todo había empezado normal una mañana común con nuestro querido brócoli saludando a todo el mundo incluyendo a su querido Kacchan - Buenos días Kacchan!! <33- dijo nuestro brócoli haciendo que nuestro pelo cenizo boom boom explote del sonrojo , es que quien no se sonrojaba al escuchar ni bien amaneces una voz de nuestro querido brócoli AJWKDAWJ , sigo.. Como decía todo iba bien hasta que nuestra querida Uraraka que solo quería ver a su mejor amigo estaba siendo un poco pegajosa con él haciendo que nuestro querido boom boom se enoje y decida no pararle bola a nuestro querido brócoli por el resto del día. Nuestro boom boom podría ser muy celoso para llegar a esos extremos aunque todavía no sean nada , ganas se traen ambos.

.

.

DEKU POV:

.

.

Nuestro querido deku estaba 100% listo y animado para hacer tal vez un movimiento a nuestro pelo cenizo boom boom pero aquel solo lo miraba con un sonrojo leve y sin respuesta alguna y se iba , así fue todo el día.

Nuestro brócoli no sabía que habría hecho para enojar a su kacchan.

-¿Habré comido sin querer su comida favorita? , o habré hecho algo?- todo tipo de cosas así llegaban al cerebrito de deku pero aun no encontraba respuesta alguna

No había razón concreta para ser ignorado por su amado pero conocen bien a nuestro boom boom , llegaría a ser así por la mas minima cosa que pase.

.

DOS HORAS DESP WUAAAA

-

-

Ya nuestro brócoli estaba a punto de lloriquear , ya mismo una lagrima saldría en cualquier momento de su ojo hasta que se topó con el boom boom yendo a comprar helado para consolarse, decidió aprovechar la oportunidad de saludarlo

-

-¡Hola Kacchan!- dijo nuestro brócoli sin recibir respuesta alguna del boom boom

-...- el silencio se encontraba en el pasillo hasta que ya no aguanto mas no sabria que sentir si estar triste o enojado o cualquier otra cosa x

-sucedió algo? Kacchan por que me ignoras mas de lo normal , habré hecho algo que te enoje? si ese es el caso solo dimelo lo intentare resolver.. pero dime algo por favor..- dijo el brócoli mientras sostenía los brazos de aquel pelo cenizo para que le tomara atención a lo que decía..

.

.

Pov BOOM BOOM:

-

-

Al ver esa situación su corazón comenzó a hacer doki doki , siendo sincero se había olvidado de la razón por la cual lo ignoraba de hecho ni lo estaba haciendo solo estaba en sus pensamientos y no había escuchado a su querido

-HUHHH? que hablas deku JAJAJ- dijo nuestro boom boom con una risa nerviosa y tratando de apartar la mirada , ya que el movimiento repentino de el brocoli lo tomó por sorpresa no pensó que iba a hacer aquello así que no sabía como reaccionar a ello..

-¿De qué hablo? el hecho que me has estado ignorando todo el dia aun asi me preguntas que hablo.- dijo nuestro brócoli mientras se le acercaba más y seguía viendo fijamente a nuestro boom boom causando que este se ponga más nervioso de lo que estaba.

-JAJAJAJ emm , no crees que estás muy cerca? , por cierto yo no te he ignorado que hablas nerd esquizofrénico....- dijo nuestro boom boom tratando de lucir lo más tranquilo posible aunque se notaba que aquel no lo estaba , de solo estar cerca de su Deku le daban ganas de callarlo y no a gritos.

Nuestro brócoli recién notando la situación y la escena en la que se encontraba no evitó sonrojarse como un tomate a explotar.

-UWAA disculpa kacchan JAjaja no me habia dado cuenta de lo cerca que estábamos EMM si quieres me alejo- dijo el brócoli tratando alejarse un poco resultando chocarse con una de las personas que pasaban haciendo que estén aún más cerca de lo que estaban , sus caras estaban muy cerca causando que ambos estén apunto de explotar pum.

La situación en la que estaban era así: el brócoli cogiendo las manos de nuestro boom boom mientras que nuestro boom boom estaba pegado literalmente a nuestro brócoli.

Esta situación deberían aprovecharla , y eso mismo hicieron.

Nuestro Brócoli solo las manitos de nuestro boom boom y apoyó una de sus manos en el rostro de nuestro boom boom

.

.

-emmm... Deku? que estas haciendo jajaJAJA..???- dijo nuestro boom boom obviamente mas rojo que un tomate apunto de explotar , aquel pelo cenizo no se podría resistir así que..

paso lo que pasó..

le había robado un beso a nuestro brócoli..

ese beso pequeño fue correspondido por aquel brócoli haciendo un beso un poco largo lleno de cariño y amor..

después de ese momento de cariño y amor nuestra parejita o casi pareja se sonrojaron al darse cuenta de la situación y nuestro boom boom sin saber cómo reaccionar..

-EHH , lindo día cierto deku? ME TENGO QUE IR PELO DE MIERDA ME ESTA LLAMANDO JAJajajajaja..- dijo nuestro boom boom huyendo de la situación

.

-... ah uh SISISI - dijo nuestro brocoli haciendo lo mismo

que cojudos que son por que no se declaran de una... pero todo a su tiempo.. ninguno de los dos durmieron esa noche pensando en la situación sucedida..

al dia siguiente hicieron como que nada había sucedido

.

.

3AM

.

.

-Al final no fue tan malo mi dia- penso el brócoli mientras sonreía con un leve sonrojo tratando de dormir 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me gustas Deku, date cuenta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora