Jour 2

3 1 0
                                    

"Así es la vida"

Hola hoy mi día fue un poco mejor que ayer ya que hice un amigo nuevo aunque no nos hemos visto en persona sentimos que nos conocemos hace años ya que tenemos muchas cosas en común él es muy amable, ahora todos saben que mi hermano es bueno en fútbol ya que mi madre le contó a nuestra vecina y ya se deben imaginar lo qué pasó después me siento feliz por él ya que por fin logro encontrar un deporte que le gustará y eso me hace pensar de una manera más positiva que espero me ayude en mi recuperación, aunque lo que me tiene preocupado es que las personas se le comiencen a acercar por interés y no por una verdadera amistad ya que hoy llego corriendo y gritando que muchos niños tanto mayores y menores que él le habían hablado él nunca fue una persona de muchos amigos así que confía muy rápido en las personas tengo miedo que salga herido como yo con lo que me ocurrió en la pierna todos los que decían ser mis amigos se alejaron y no preguntaron ni una sola vez sobre mi estado de salud ahora durante el reposo absoluto que tengo que mantener me enteré que una "amiga" solo me había utilizado para que le regalara y comprara distintas cosa deseo con todo mi corazón poder alguna vez en mi vida encontrar un@ mejor amig@ pero creo que será difícil ya que van quedando muy pocas buenas personas en este mundo tan cruel bueno hasta que te escribo nos vemos mañana.

Keith Wright
Junio del 2021

Ravi de vous rencontrerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora