Hoy es un buen día para salir a caminar; la brisa del viento chocando con mi rostro mientras me dirijo a la ciudad sin rumbo alguno. Mi rutina diaria es muy aburrida, tengo que cubrirme el rostro con una bufanda mientras escondo mis ojos bajo la capucha de la polera, de paso, me protejo del frio.
La pista esta vacía, al parecer todos están en sus casas, aun es temprano. Cruzo la calle y me dirijo a la casera de siempre por mi desayuno.
-"¿Hoy comerás lo mismo?"- Preguntó pero sin esperar respuesta, porque yo siempre pido mi mismo cafe con leche de las mañanas, por eso soy aburrido. Mi vida se volvió aburrida.
-"Ahi tienes, que tengas un buen día joven"- siempre me desea un feliz día, pero la verdad es que no creo que sea tan feliz como espero.El cielo es lo único que cambia, mi vida no; me acomodo en una banca del parque para admirar como las personas pasan pacíficamente por la calle sin preocupación. Ojala mi vida fuera así.
Mientras observo a las personas pasar por la calle, termino de comer para después dirigirme a mi siguiente parada: "La tienda de Comics", ese lugar me trae muchos recuerdos.
El camino se alarga más cuando observo que las personas empiezan a transitar por las calles, mientras los carros corren apresurados por la avenida.Después de haber chocado accidentalmente con 10 personas (por lo menos), llegue al fin a mi destino. La tienda recién estaba siendo abierta por el vendedor, el cual cambiaba el cartel de "cerrado" a "abierto"
La tienda siempre trae nuevos libros de las series favoritas del público. Yo solo pase para admirar los estantes con los libros, mientras los recuerdos y momentos que vivimos en ese lugar se reproducían en mi mente constantemente...
...me traen mucha nostalgia y confusión, ¿Por qué tuvo que ser así? ¿Por qué nos alejamos del mundo?...
¿Fue... mi culpa?
Nunca lo sabre, solo podre seguir imaginando que sería de nosotros si "eso" no hubiera pasado. No quiero ni recordar ese momento, fue... un fuerte golpe, no solo para mi, sino para todos.Da igual, eso ya no es importante; ahora solo seguiré mi rutina
Seguí observando los mangas hasta que vi uno que me llamó la atencion, lo tomé y examine su reseña, parecia una buena opción. Pasé por la caja para comprarlo, a lo que el dueño me preguntó: "Tu cara se me hace familiar..." -Lo mire a los ojos, no era la primera vez que me decian eso -"Disculpa joven, ¿Cual es tu nombre?"- sin inmutarme respondí con tranquilidad -"Haruka, me llamo Haruka Otoye"- el hombre quedo desilusionado, no era para tanto después de todo.
Terminé de comprar y salí tranquilamente de la tienda, todavía me faltaba un lugar a donde ir; miré a los costados para ver si era seguro cruzar la calle, cruzé despacio con la mirada en el suelo, cuando de repente escuché un grito:
-"¡Ayuda! ¡Ese hombre me robo mi bolso!"- la señora señalaba desesperada a un hombre que se alejaba corriendo de la escena. No me gusta como la gente hace esas cosas, pero tampoco es que me vaya a quedar de brazos cruzados ¿no?.Cambie de ruta y me dirigi a aquel hombre, corrí lo mas rápido que pude, y cuando lo pude alcanzar lo agarre de su mochila deteniendolo en su acto; el hombre se volteo a verme con furia, me da igual lo que piense de mi, yo solo quiero devolverle el bolso a la señora, la cual se iba acercando poco a poco para examinar la situación. El ladrón trato de zafarse de mi agarre, y, en un descuido, me empujo y sacó rapidamente un cuchillo de su bolsillo, y así , abalanzarse contra mi para apuñalarme.
(...)
No sé si será suerte o casualidad, pero justo en ese momento, un chico encapuchado me empujó, recibiendo él el golpe. Caimos los dos al suelo, mientras llegaban los policias de tránsito que habían visto el escandalo, detenieron al ladron y le devolvieron el bolso a la señora. Nosotros seguiamos en el suelo, yo trataba de pararme, mientras que el chico tambien lo intentaba con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
☯Recuerdos del pasado☯ (Ninjago)
Mystery / Thriller¿Qué paso? ...Nos aislamos del mundo. ¿Qué sucedio? ...No volvimos a ser como antes. ¿Tan grave fue? Fue lo suficiente como para que una persona cambie a ser todo lo contrario a lo que era... Pero dime... ¿Como llegaron a esto? ¿Por que estas aqui y...