Luego de ver los papeles firmados Loki desapareció.
Estaba en si celda sosteniendo la sonaja de serpiente de su pequeña bebé, sentía que la perdía cada segundo que pasaba ahí encerrado; en eso se escuchan unos pasos y pronto se presenta una rubia por fuera de la celda.
-Hola Loki-
-¿Qué quieres Sif?- dijo con molestia sin voltearla a ver.
-Solo vine a darte mi más sentido pésame, si yo perdiera a mi pequeño Modi no se que haría- dijo Sif con falsa preocupación haciendo enojar mucho al dios del engaño.
Loki volteo a verla bruscamente, -Ahórrate tus comentarios Sif, en lugar de venir a molestar deberías cuidar a tu hijo y esposo porque tus condolencias son igual de falsas que tu cabello-
-¿Quieres que cuide de mi esposo?, algo que tu no pudiste hacer según veo- Loki ahora la miraba incrédulo, -Oh Loki, siempre el padrino pero jamas el novio, dime ¿Qué se siente perder?, ¿Qué se siente que tus mentiras hayan acabado con tu propio teatro?-
-No son mentiras...-
-Di lo que quieras pero hasta que digas lo que el rey quiere oír no vas a salir- Sif lo miraba con pura maldad cosa que atormentaba a Loki porque no podía hacerle nada, -Llévenselo-
Dos guardias abrieron la celda y por la fuerza se llevaron a Loki a otra parte.
*
*
*
Habían pasado dos meses desde que Steve y Tony adoptaron a Hela y desde que vieron a Loki, en ese tiempo todos comenzaron a educar a la pequeña en diferentes áreas y tratando de ayudar a que se adapte mejor, la llevaron al parque, al cine, al mejor lugar para comprar donas según Tony, todo lo hacían por su bien y para que conozca todo Nueva York, incluso la llevaron a Broadway a ver una obra, Billy Eliot fue el musical que vió y ahora Hela quería entrar a clases de ballet y cantar.
Hela le enseñaba a dibujar a Peter, estaban en la sala de la torre pasando el rato, era una comida familiar por lo que los vengadores estaban reunidos en la torre, per la calma fue interrumpida cuando la figura de Loki se hizo presente frente a los niños quienes estaban en el suelo con los colores regados.
-¡Mami!- Hela corrió a abrazarlo pero lo atravesó cayendo al suelo, Loki ni quiso voltear a verla porque sintió las lagrimas acumularse en sus ojos, todos vieron la escena con tristeza.
-Todo esta bien corazón, levántate- dijo Loki con ternura a lo que Hela se puso de pie y le enseñó un dibujo.
-Mira mami, te hice este dibujo, somos tu y yo- la niña levantaba la hoja frente a Loki lo cual le causó pura ternura.
-Aww mi amor es precioso, guárdalo y me lo das después ¿Esta bien?-
-Mami quiero bailar y cantar, me llevaron a ver una obra de teatro y me gustó mucho-
-Que bueno que quieras aprender algo nuevo mi niña- el holograma pareció fallar cosa que no pasó la primera vez, -Disculpen vengadores podemos hablar en privado- el holograma volvió a fallar, era como si perdiera señal.
Preocupados llevaron a los niños a otro cuarto para poder hablar, Tony y Steve eran los que se les veía más inquietos. El holograma de Loki de pie se desvaneció para dar paso a otro holograma donde el pelinegro estaba en el suelo, parecía estar recargado en una pared pero la imagen era aterradora, despeinado, golpeado, apenas podía abrir los ojos, su ropa estaba desarreglada y llena de sangre pero lo que más les aterró a todos los presentes fue que Loki tenía la boca cocida.
-¿Quién te hizo esto?- Steve fue el primero en cortar el silencio tan terrorífico que se había instalado.
-Ordenes del rey- dijo Loki con mucha dificultad pues las heridas en su boca aun dolían y sangraban, era obvio que había sido torturado, -Solo quería verla por un momento-
-No te preocupes Loki- Tony se arrodilló frente al holograma, -Cuidaremos bien de tu hija, no temas, ella va a estar bien, te lo prometo- lo último que Tony recibió por parte de Loki fue una sonrisa cansada para luego desaparecer.
-Entonces es cierto- dijo Clint.
-Hela no debe saberlo- habló Banner con seriedad.
-Thor torturó a Loki, parece que quiso sacarle información o de plano que no hablara- dijo Natasha aun sorprendida por el estado en el que se encontraba el dios.
-¡En que nos metimos!- dijo Tony con desesperación y sirviéndose un trago en la barra de la torre, -Esa niña va a ocupar un psicólogo y yo también luego de esto-
-Cariño tranquilo, recuerda que ellos creen que Hela murió, no le pueden hacer nada estando aquí- el capitán trataba de calmar la situación cuando la pequeña mencionada apareció.
-¿Ya se fue mi mami?- preguntó Hela con un nuevo dibujo en sus manos, todos asintieron, -Oh, es que le hice este dibujo-
Antes de que la pequeña pudiera hacer un puchero, Tony agarró una caja de zapatos vacía que iba a tirar y fue con Hela a darle una idea.
-Mira, que te parece si decoras esta caja y aquí guardas todos los regalos y dibujos que tengas para tu mami, cuando venga en persona podrás darle la caja completa y así no los vas a perder ni se van a maltratar-
-¡Sí!, le voy a poner muchos colores- la niña salió corriendo con la caja en manos dejando a los adultos muy pensativos.
*
*
*
Más tarde, Steve se encontraba sentado frente al piano del salón tocando algunas notas para tratar de desestresarse hasta que unos pasitos lo interrumpieron, volteo y pudo ver a Hela quien lo observaba y escuchaba con atención, el capitán le hizo una seña para que se sentara junto a él.
-¿Sabes tocar?- Hela negó, -¿Quieres que te enseñe?-
-Si por favor-
Era mejor tocar el piano para olvidar el mal sabor de boca que les dejo la visita de Loki, a Steve por la preocupación y a Hela porque no le pudo mostrar más dibujos.
•
•
•
•
•
•
Las cosas van serias amikos👀
¿Les esta gustando esta historia?👀👀👀
ESTÁS LEYENDO
~Queen of Mean~
Fanfiction{Thorki y Stony} Loki protegió a su hija de su propio padre... pero ahora era el turno de Hela para reclamar lo que siempre fue suyo. "-I never thought of myself as mean, I always thought that I'd be the queen-" Primera parte: ~Burn~ [one-shot]