JAJAJ regrese después de como 2 meses, antes de empezar el episodio les quería decir algo que tengo algunas ganas de hacer ya hace tiempo, ¿les gustaría que hiciera un libro sobre los personajes de genshin tercermundistas??, bueno eso lo dejó ante ustedes, espero les guste el episodio, muak.
Narrador:
Después de esa visita a hu tao el tiempo paso muy rápido en el gran paseo de la pareja, se hizo de noche y scaramouche insistía en regresar a "casa" pero tn decidio ir mejor a la Posada wangshu ya que era muy noche para alejarse mucho de la sociedad.Scaramouche:na, es aburrido solo ver cómo es una habitación de hotel, mejor me voy a dormir por que sino la bruja me lleva por ser extremadamente guapo.
Tn:uy, que gran autoestima, duermete yo iré a comer aún tengo hambre.
Narrador:
Después de eso tn salió de la habitación y bajo al bufet de la posada, después de comer fue a la terraza de la posada era una vista súper linda, se podía ver todo liyue perfectamente y de noche era súper lindo, cuando empezó a escuchar ruidos detrás de ella, volteo pero no había nadie detrás, pero ella podía ver una a alguien sobre un árbol, parecía un chico no tan alto, de cabello verde, con tés un poco pálida.Tn:hola?
Xx:es demasiado tarde para que alguien tan linda este fuera.
Tn:jaja, bueno no es de que sea la mujer más linda, pero sólo quería aire fresco.
Xx:esta bien.
Tn:si, y ¿como te llamas?
Xx:mi nombre es xiao, normalmente no hablo con nadie pero me pareces agradable.
Tn:wow eso me alaga mucho, me sentí muy especial cuando dijiste eso, creo que tendré que dejarte me está dando sueño, y no es por la plática sino que estoy súper agotada.
Xiao:si, no te preocupes descansa, espero verte algún otro dia.Narrador:
Después de esa pequeña pero linda plática tn se fue a su habitación y se quedo dormida alado de scaramouche, después de un sueño profundo ella se despertó para después despertar a su pareja.Tn:ya despiertaaaa!!!
Scaramouche:no quiero esta cama es muy comoda, no como la asquerosa cama que me dieron los tontos fatuis, creo que los soldados tienen mejor cama que yo.
Tn:después te quejaras de eso, pero ahora nos tenemos que ir, Signora nos va a matar si llegamos tarde.
Scaramouche:y que con Signora, no es mi mamá para regañarme.Aaaa zi me desaparezco muchisimo, y es que hay veces donde se me olvida que tengo wattpad,en fin me gustaría hacer otras historias que no sólo sean de genshin, también tengo planeado hacer una sobre el ship de riddler y Batman, se que es un ship muy raro pero es que he visto muchos fanart que son muy lindos, pero eso ya lo veré a futuro, los quiero mucho mua mua. 💗💗💗