Es 23 de Junio del 2022, son exactamente 11:57 en cuestión de minutos darán las 12:00 y oficialmente tendré 18 años, realmente esto no me emociona en nada, siento un nudo en la garganta, no sé si sea por Ed o por qué los 18 me trataran terrible.
Cierro los ojos unos cuantos minutos , cuando los abro por qué el móvil comienza a sonar , veo la hora ya son las doce , oficial mente es 24 de junio ya tengo 18.
Abro los mensajes y veo que es Fercita y Kary , me mandaron un audio , los comienzo a reproducir , me están cantando las mañanitas , al oír como me cantan las lágrimas comienzan a bajar por mi rostro.
No puedo entender por qué lloro , se que una parte es por qué me cantaron las mañanitas y por otro lado me siento muy triste.
Escucho que suben las escaleras , así que de inmediato me seco las lágrimas y trato de sonreír , mi padre entra al cuarto y se acuesta a un lado de mi para abrazarme.
Feliz cumpleaños cariño-Me dice y no me deja de abrazar.
No quiero que papá me vea llorar , pero no puedo evitarlo y estallo en un mar de lágrimas, mientras lo abrazo con más fuerza.
¿Que pasa cariño?- Me dice mientras me hace a un lado el cabello rizado que no lo deja verme bien.
No sé , esto no es como lo esperaba , no me siento bien , ¿Sabes?.- Digo mientras sigo llorando.
Si cariño lo sé , se que el hecho de que mamá no viva aquí te duele, que no es como lo esperabas.-Dice mientras me da un beso en a frente.
Eso no es papá , mamá no me duele en este momento , siento que es algo más.- Le digo mientras trato de que no se me corté tanto la voz .
¿Es por Ed?.- Pregunta y su semblante cambia.
Se que está enojado , se que le estoy doliendo , se que muere al verme llorar por el. Me quedo en silencio y papá me seca las lágrimas.
Cariño , no vale la pena llorar por alguien que no supo que te estaba perdiendo, yo siempre estaré para ti , te lo juro no habrá nadie en este mundo que te ame más que yo , eso te lo puedo asegurar , amo a tus hermanos , pero contigo es especial contigo tengo una conexión que no tengo con nadie más , te amo de una manera muy especial , cariño , yo soy como un Batman para ti , solo necesito que me envíes una señal para ir por ti- Dice y me seca las lágrimas.
Después de todo abrazo a papá y se sale de la habitación , por más que quiero evitar no llorar me es imposible , se supone que pasaría mi cumpleaños con Ed , que giro tan inesperado!!.
Me despierto aproximadamente a las 12 am , no tengo ganas de absolutamente nada , se supone que sería un día muy especial, me levanto de la cama y voy directo hacía el espejo , al ver mis ojos hinchados y rojos , se que no soy yo, yo nunca habría hecho algo así en mi cumpleaños.
Mi papá y mi abuelita me hicieron una pequeña comida , así que después de tratar de arreglarme le llamo a mi mejor amiga.
Hey , vienes a comer conmigo hoy?- Le pregunto , trato de actuar normal pero se que ella me conoce a la perfección.
Si bro , a qué hora?.- Pregunta con un tono muy neutral
A las 8 , te veo en casa de mi abuelita - Le digo y cuelgo.
Todo el día eh estado esperando el mensaje de Ed deseandome feliz cumpleaños , tengo la estúpida esperanza de que me lo envíe, aunque se que no pasará.
Llega mi mejor amiga a casa de mi abuelita , así que me salgo a dar un pequeño paseo con ella , es muy lindo que este conmigo para distraerme y no pensar tanto en Ed.
Al ser mas tarde llegamos de nuevo a casa de mi abuelita , estamos juntas en la mesa esperando para la comida que se convirtió en cena , cuando de repente me suena el movil.
Al verlo es una de mis amigas , así que sin duda lo contesto.
Hola preciosa - Digo con una gran sonrisa
Hola nena , feliz cumpleaños , espero y te lo estés pasando muy bien , pero aparte de llamarte para felicitarte , te hablo para decirte que de una vez por todas dejes a Ed , lo acabo de ver el ya está haciendo su vida.
Me quedo muda , al pasar de unos segundos reacciono.
Está bien , gracias por decirme - Le digo y cuelgo el móvil.
De inmediato acepto las cosas y tomo la desicion de bloquearlo de los mensajes, sabía que si lo hacía ni siquiera pensaría en el , así que no lo dude , lo hice , ya no perdía nada.
Eventualmente pensé que me dolería , pero ¿Por qué dolerme alguien que no pensaba en mi? , así que seguí normal , al irme de casa de mi abuelita Alan , mi mejor amiga , Os y yo nos pusimos a tomar.
Creí que lloraría mientras tomaba , pero no , realmente no fue así , Alan y yo nos abrazamos y cantamos.
Chicos gracias por estar conmigo, nunca debí dejarlos , son mis mejores amigos- Les digo mientras alzó el vaso para brindar.
Ellos me vieron fijamente y me sonrieron todos, ellos también alzaron los vasos y brindaron conmigo.
Quizá Ed ya no estaba a mi lado , pero habia recuperado a mis amigos y eso era lo que más importaba.
Estoy bajo los efectos del alcohol , severamente feo , OS me mete a casa y me deja en el cuarto.
Aquella noche me puse su sudadera para dormir, era imposible que aún tuviera su olor, pero cuando cerré los ojos, me llegó su perfume y de inmediato un recuerdo de su sonrisa y como los ojitos se le hacen chiquitos.
Me quedé en la orilla de la cama y realmente quería preguntarle mil cosas , pero una cosa supe , yo aún tenía dignidad y eso nadie me lo podía quitar, así que mejor me acosté , todo me daba vueltas, pero en el fondo me sentía feliz , mis amigos y mi hermano me curaron de lo que se supone me estaría doliendo.
"Quizá mi error fue quer hacerlo como yo, fuerte o quizá mi error fue quererlo como lo quise"
ESTÁS LEYENDO
El tiempo que duro
Teen FictionEd y Gina no eran los más cercanos, ni siquiera recuerdan si alguna vez ellos estuvieron envueltos en algo más, pero un giro de 360° llegó a su vida, viviendo un romance que a la larga los ahogaría, o mínimo a Gina