Entró a la casa por la parte de atrás solo tenía dos armas la cual ambas las tenía en ambas manos.
Estaba nervioso, ellos ya estaban adentro y sasuke igual, su sasuke no sabía ni siquiera tocar una arma y por todo lo que había pasado de niño hizo que el azabache fuera muy tranquilo y a veces llorara por todo.
Tenía miedo a no llegar a dónde estaba el azabache.
Entró por la puerta trasera de la casa qje daba a la cocina, se adentro y se detuvo mirando lo que había en la sala, estaba vacío.
Fue a la sala pero miró a un hombre vestido de negro entrar asi que se agachó atras del sillón.
Esté hombre subió las escaleras, arriba estaba sasuke, enseguida de aquel sujeto siguieron unos tres más, eran dos camionetas afueras eso significaba que eran muchos hombres.
No creía poder con tantos asi que su plan era ir por sasuke he irse con sasuke.
Se asomo hombres pasaban por cada habitación buscandolo, sin que se dieran cuenta le puso el silenciador a las dos armas.
Siempre era preciso en sus disparos, habían dos hombres en la sala que hacía que el no se moviera.
Se asomo y apuntó a uno, su bala iba directamente a la cabeza.
Disparo a uno este se cayó el pequeño clik se escucho el otro miro a su compañero y se agachó aver que le paso.
-que carajo? - se levantó apuntando hacia todos lados.
Naruto le disparo rápido cayendo el otro, naruto fue hacia arriba en el segundo piso se asomo, Dios habían como 6 sujetos.
Maldijo...su cuarto estaba en el otro piso.
Miro hacia el pasillo de una habitación salió un hombre con dos hombres atras de él.
-señor en la parte baja no hay nadie - informo otro - y aquí tampoco.
Las manos de naruto se helaron, era....era el hombre que hizo de su infancia algo horrible, ese hombre que lo había secuestrado, el hombre que lastimó a sasuke.
Apretó de coraje la arma jamás pensó volver a verlo.
Le disparo al foco haciendo que le pasillo se pagará tldos distraídos mirando el foco le disparo a un hombre a lado de orochimaru, todos cubrieron a este.
-esta detras de la pared - dijo uno, orochimaru subió las escaleras junto dos hombres, naruto lo miró ese maldito ya iba arriba.
-entregate! - dijo uno acercándose con un arma-somos más!
Se acercó bastante naruto lo jalo y lo tiro de las escaleras después le disparo cuando iba cayendo.
-mierda - naruto pensó que podría hacer ya habia acabo con tres.
Su mente no funcionaba, si sasuke miraba a orochimaru posiblemente quedaría mal, y peor si este lo tocaba de nuevo.
Naruto miró el cuerpo todavía en las escaleras, bajo y lo cargo con algo de dificultad era un hombre grande.
Lo puso como escudo y salio detrás de la pared.
-oh carajo - dijo un hombre empezaron a dispar pero era inútil solo le dieron al cuerpo los hombres se abalanzaron a naruto.
Esquivo los golpes uno que otro le dio, el pasillo era un desastre, le apuntaban solo arrebata la arma y la tiraba.
Muchos contra él, ni siquiera sabía que estaba pensando sólo trataba de esquivar.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore del peligro
FanficMe enamore de su alma, de sus sonrisas, de su risa, de sus caricias.... De sus caricias de me daba con esas manos manchadas de sangre de varias personas, ¿lo sabía? Claro que si Siempre supe su lado oscuro, de su alma fría, de su cara seria, de sus...