17; tu dolor

669 75 5
                                    

Sinopsis: en un mundo donde tu dolor no es tuyo, sino de tu alma gemela.

》AU! Intenabo.

》Edades:

Gus — 33
Conway — 41

(C es mayor por ocho años)

》No sigue mucho la trama de Spainrp.

La primera vez que siente dolor tiene veintiún años y se asemeja más a una puñalada que a cualquier otra cosa, la idea le horroriza. Durante toda su corta vida ha creído que carecía de alma gemela, más aún cuando se vio arrastrado a conflicto bélicos a la edad temprana de diecisiete años. Entonces da por hecho que; o su alma gemela está muerta; o no se merece alma gemela directamente.

Pero llega el dolor. Se retuerce en la cama de un motel de mal augurio cuando el dolor le atraviesa a las tantas de la madrugada. Le corta la respiración durante unos segundos, sorprendido por el dolor seco y directo. Durante varios minutos no entiende lo que ocurre hasta que su cerebro se pone al día y es consciente de su alrededor.

—Tengo un alma gemela —se susurra mientras toca su costado y jadea.

Días después, le duele el cuerpo entero y se percata de que esa dolencia no desaparece hasta muchos años después. Llega a preguntarse si ese dolor siempre estuvo ahí.

Los años pasan y no hay rastro de su supuesta "alma gemela", entonces la creencia de que existe alguien indicado para uno mismo se atenua. Debe convivir con el dolor de alguien que jamás conocerá. Hasta que con veintisiete años la conoce.

Julia.

Ella es el palpitar de su corazón y la guía de sus motivaciones. Por primera vez en casi treinta años, se siente pleno y feliz. Durante varios años viven bien, crean la vida idílica que cualquier otro estadounidense sonaría.

Trabaja casi a diario, junto a Michelle y Volkov. Pero eso no le impide gozar los mejores años de su vida.

Cuando cree que todo es perfecto, un enfermero le da la noticia.

—Está embarazada —informa—. Su desmayo se ha debido a eso, no hay de qué preocuparse. Hemos realizado los chequeos pertinentes y está todo perfecto.

Junto a Julia, lloran. De ambos brota una felicidad inmensa y el concepto de "alma gemela" se borra completamente de su mente, porque junto a él está la mujer que ama con todo su ser. Hasta que todo cae.

Estuvo en la cima y cayó estrepitosamente. Un golpe sin previo aviso que le devolvió a la realidad.

—Conway... —escucha al ruso llamar a sus espaldas, temeroso en acercarse mientras el mayor se aferra al cuerpo inerte de su mujer embarazada.

—Íbamos a ser padres —las únicas palabras que salen de su boca. Se levanta y toma en sus brazos el cuerpo de la pelirroja.

Se marcha sin medir palabra. Ese día, tanto Julia como Jack, mueren. Entonces el Superintendente Conway toma el relevo.

Antes de conocer a Julia era implacable, después de la muerte de esta es irrevocable. Una fuerza sin control de la naturaleza en vuelta en ira y dolor.

Durante años sigue así; en piloto automático. Trabajando hasta la saciedad para no pensar en la casa vacía y fría que lo recibe cada noche. Se centra en entrenar a los reclutas, en detener a todo criminal que aparezca y en fumar como un loco. El trauma de la pérdida y la guerra le persiguen cada noche.

Incansable; IntenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora