Una vez que llegamos a la fiesta, salimos todas del coche para cambiar al lugar donde se celebraría la fiesta. Casi todas las fiestas a las que había ido, habían sido en Hogwarts, por lo cual esta iba a ser mi primera fiesta Muggle. Aunque no tenía muy claro cuál era la diferencia entre ambas, yo pensé que sería lo mismo, pero ya vería hoy.
—Ahora chicas vamos a divertirnos como si no hubiera un mañana —mire mal a Marlene, todas éramos conscientes de que al menos una debería estar estable para cuidar de alguna o para al menos poder conducir hasta mi casa.
—¿Eres consciente de que alguna debe estar en sus cinco sentidos? —le preguntó obvia Dorcas.
—Eh... —voltee los ojos, sabía que a veces Marlene soltaba algunas cosas que no tenían para nada de sentido.
—Bueno, no pasa nada. Yo seré la responsable —dijo Lily con una sonrisa.
—¿Segura? —le pregunté, porque tampoco era plan de que estuviera de niñera sin poder divertirse.
Ella asintió sin dejar la sonrisa.
—Sí, además no soy muy fan del alcohol, así que seré vuestra niñera esta noche señoritas —todas soltamos una carcajada, mientras entrabamos a la fiesta juntas.
Al entrar, estaba lleno de gente por obvias razones, así que se nos hizo un poco difícil acceder al recinto. La música se escuchaba desde fuera, mientras los jóvenes bailaban, otros se besaban apasionadamente alejados del resto. Otros chicos estaban bebiendo y haciendo concursos de quien era el que bebía más. No era muy diferente de Hogwarts, aunque no sabía que me esperaba.
Seguimos avanzando hasta que a lo lejos vimos a los chicos.
¿Qué hacían ellos ahí?
—¡Sirius! —grito Marlene emocionada yendo hacia ellos y dándole un fuerte abrazo a Sirius. Ellos se llevaban demasiado bien porque tenían personalidades parecidas por así decirlo.
Saludamos a los chicos y cuando fue el turno de saludar a James, porque sí, era demasiado educada. Él me abrazo en forma de saludo, logrando que estuviera demasiado confundida por eso.
—Estás muy guapa Chelsea —susurro él en mi oído.
—Gracias Potter —él negó divertido.
Yo aún quería saber que hacían los chicos aquí, porque pensé que solo estaríamos las chicas disfrutando de esta noche. La verdad es que no me molestaba en lo más mínimo que ellos estuvieran, pero se me hacía demasiado raro.
—Los invité yo —sinceramente me lo esperaba de Marlene, porque ella siempre hacía muchas locuras y debía reconocer que esta era una de ellas.
—Perfecto, pues disfrutemos todos —asentimos. Frank se acercó a Alice con una gran sonrisa.
—¿Te gustaría bailar? —había que mencionar que Alice estaba coladita por Frank y viceversa. Los dos se notaba desde lejos que se gustaban, pero eran demasiado tímidos para confesarse.
Alice nos miró y yo fui la que la empujo ligeramente hacia él.
—Disfrutar —ella sonrojada asintió y los dos se alejaron para bailar y disfrutar un poco de la noche.
—Bueno señoritas, debo admitir que estáis preciosas —voltee los ojos divertida por el alago de Sirius. Siempre solía ser de esta manera, pero no tenía problema, era una buena persona después de haber sufrido tanto.
—Gracias señor Black por su alago —él sonrió viéndome divertido.
—De nada señorita Smith —reí.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ||James Potter||
FanfictionDonde Chelsea Smith y James Potter pasan la noche juntos. O Donde Chelsea Smith se entera de que está embarazada de James Potter