Tareas (ft Yuta, Parte II)

2.1K 50 7
                                    

Hola,dos millones de años después por fin aquí está la parte dos del trío con Yuta, espero que lo disfruten.

⚠️Warning: trio, rough sex, denigration (poca), dirty talk, anal,spanking,sending nudes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️Warning: trio, rough sex, denigration (poca), dirty talk, anal,spanking,sending nudes. ⚠️ 

⚠️CAPITULO LARGOO⚠️


Las semanas habían pasado desde la vez en que te acostaste con Johnny y su mejor amigo, desde ese día, los tres cayeron en un extraño juego en el que pasaban el tiempo juntos como un grupo de amigos, aprovechaban el tiempo en compañía para estudiar y al final besarte con los dos y permitirles a ambos que te tocaran a su antojo pero sin llegar a follarte, ya que siempre se reunían en la casa de alguno y corrían el riesgo de que en cualquier momento llegaran sus padres.

Cada vez que terminaba su tiempo juntos te quedabas con mucha frustración ya que las horas que pasaban juntos solo te calentaban pero al final siempre te quedabas con las ganas, por lo que habías creado un grupo de chat donde platicaban sobre cosas de la escuela y se pasaban las tareas, pero la mayoría de las noches te gustaba enviarles fotos subidas de tono para provocarlos.

Pero ahora no fue el caso, no era de noche. Los tres se encontraban en la escuela a medio día cuando decidiste ir al baño y quitarte la ropa de la parte superior y enviarles una foto en sostén.

💬 Yuuuta: Así que hoy es rosa??? Creía que odiabas ese color.

💬 Johnnyyyy💕: Si lo odia, creo que quiere que se lo quitemos.

💬 Yuuuta: pues tendrá que esperar, porque ahora tenemos clase de inglés

                             💬____: entonces cuando va a ser?😾

💬Johnnyyy💕: puede ser ahora, ven conmigo _________, yo te puedo enseñar inglés.

💬Yuuuta: más les vale que se apuren o no los dejará pasar.

Suspiraste con frustración y te colocaste nuevamente la ropa, sabías en el fondo que probablemente ambos estaban tratando de hacerte desesperar hasta el punto en el que te rindieras y les rogaras para que te tocaran. Realmente sentías que lo estaban consiguiendo pero decidiste esperar y ser fuerte.

Caminaste hasta el salón y afuera de este en el pasillo viste a Johnny, quien se encontraba recargado en la pared revisando su teléfono, fue hasta que escuchó tus pasos que volteó la mirada para encontrarse con la tuya y ofrecerte una sonrisa coqueta; apenas te encontrabas a unos cuantos centímetros de él cuando rodeo su brazo al rededor de tu cuerpo haciendo así que ambos entraran juntos al salón de clase, abrió la puerta y la profesora únicamente rodó los ojos al percatarse de que ambos iban de nuevo tarde a clase, Johnny buscó con la mirada un lugar donde ambos pudieran sentarse; Yuta levantó la mano para indicarles que en la misma mesa que él se encontraba sentado había lugar disponible.

•Johnny Suh - One Shots •  🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora