Parte 3

781 51 8
                                    

Mientras Ash buscaba a Lion, Gou y Sonia bajaban de la oficina, lo extraño fue que no vieron ni un rastro de su amigo ni de Pikachu.

-¿Dónde está Ash?-preguntó el ojiceleste preocupado.

-Descuida, me dijo que saldría para algo importante y que regresaría en unas horas.

-¿Le dijo a dónde fue?

La profesora no sabía si decirle que buscaba a Lion o no, ya que podría salir a buscar a los dos y escuchar lo que Ash le tenía que decir al campeón sobre sus problemas de amor, pero también podría ser una oportunidad para que los dos se dieran cuánta de sus sentimientos.

-Fue a buscar a Lion.

-¿En serio?, creí que iríamos juntos bueno, gracias, iré a buscarlos.

Rápidamente salió en busca del chico que le gusta mientras la profesora y Sonia sonreían viéndolo desde la ventana.

Por otro lado Ash había llamado al campeón y resulta que estaba en el estadio de ciudad puntera. Rápidamente corrió hacia allá, al cabo de unos minutos ya estaba ahí.

-¿Como has estado Ash?- le pregunto una voz, y al voltear vio a su ídolo esperándolo.

Al verlo el chico se abalanzó sobre el dándole un gran abrazo.

-Muy bien, me alegra verte- respondió.

-Eso es genial- dijo Dande correspondiendo al abrazo- Y dime, ¿que es eso que quieres decirme?, sonabas algo nervioso cuando llamaste.

-Bueno, es sobre Gou- dijo bajando la mirada algo apenado.

-¿Tu compañero de viaje verdad?, hace mucho que no lo veo, ¿qué sucede con él?

-Lo que pasa es que......bueno....creo que.......me enamoré de él.

-¿¡Qué!?- exclamó el campeón en cuanto lo escuchó.

-Ahora piensas que soy raro por qué me gusta otro chico ¿verdad?.

-Claro que no, es solo que me sorprendió un poco, bueno, que te parece si vamos a un lugar más tranquilo.

-¿Y si nos perdemos como la otra vez?- pregunto Ash recordando aquel día.

-Descuida, tengo todo bajo control , ¿vamos?

-Si.

Juntos montaron a Charizard y se adentraron a un pequeño bosque hasta encontrar un hermoso prado.

-Muy bien, ahora sí, dime cómo empezó todo.

Ash le contó todo, desde que se conocieron hasta la plática que tuvo con la profesora en la mañana.

-Ya veo, efectivamente tu estás enamorado- dijo mientras le acariciaba la cabeza- pero no te preocupes, creo que Gou siente lo mismo por ti.

-¿Eso crees?

-Si, su relación no es como la de los amigos normales, y además se siente una conexión entre ustedes, nunca se separan y son muy tiernos cuando están juntos.

-¿Algo así como Sonia y tú?

En ese momento Lion solo pudo sonrojarse ante aquel comentario.

-¿De que hablas?, Sonia y yo solo somos amigos- dijo nervioso.

-Pero a ti te gusta ¿verdad?

-L-la verdad es que si, cómo lo supiste, ¿se nota mucho?

-Algo así, pero ¿nunca le has dicho lo que sientes?, tal vez tambien le gustas a ella, ¿no lo has considerado?

-No, siempre creí que solo me veía como su amigo de la infancia por lo que me da miedo que me rechace.

-¿Prefieres quedarte con la duda?

-Estas bien, se lo voy a decir, con una condición.

-¿Cuál?

-Que tu hagas lo mismo con Gou.

-Ehhh?, P-pero eso es diferente, yo no conozco a Gou desde hace tanto como tú conoces a Sonia.

En ese momento Gou los estaba buscando pero al no encontrarlos decidió llamar a Ash.

Historia Satogou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora