Aun no puedo superar su muerte, se que han pasado 2 años pero todavia lo sigo amando. Cada dia recuerdo nuestros momentos juntos. Recuerdo la primera vez que lo vi, talvez en ese momento ubiese no deseado ir al grupo de apoyo pero el dia de hoy lo agradezco muchisimo. Gracias a mis padres conoci a el amor de mi vida, al principe de mis sueños, a mi heroe sin capa, a la persona que mas ame en mi vida. Todos los momentos que pase a su lado, fueron los mejores momentos que vivi y que jamas olvidare.
Se que es momento de que lo supere,pero ¿Quien podria olvidar a una persona como el? Yo no. Y Issac tampoco.
Estos dos años que pasaron Issac y yo nos hemos acercado demasido. Confio en el plenamente. Mas que en nadie, talvez sea porque el es el unico que me comprende y acompaña con lo sucedido con Gus. Y yo tambien lo acompaño en sus problemas, Issac conocia a una chica nueva en el grupo de apoyo y dice que es muy divertida. Y si, si lo que se preguntan es si Issac sigue yendo al grupo de apoyo, si. Realmente el lo necesita y le hace bien. Pero a mi me duele ir alli, me recuerda a Gus, cuando hablo sobre la perdida de su pierna y de que le temia al olvido. Pero se que este donde este no debe estar preocupado por eso, porque yo no lo eh olvidado y jamas lo hare, y saben porque? Porque aun lo amo.Holaa me podrian decir si les gusta y si les gustaría que siga?? Xfa, es muy importante!! Gracias!