1. Tengo algo que decirte

998 113 39
                                    

Bonnie

Mis manos temblaban, y quizá ya había desgastado el suelo de tantas vueltas. Estaba embarazado, o sea yo, un hombre. Y lo peor de todo, peor que mi embarazo por mi situación de "niño especial" era que Foxy no era mi novio oficial, sino algo como "amigo con ventaja" Y, no estaba seguro de que sus sentimientos fueran como los míos, tampoco estaba seguro de que fuera a aceptar la vida que crecía en mi útero; si, tengo útero.

Decidí tomar mi celular y marcar a Chica y Chelsea, mis dos mejores amigas y casi hermanas. Ellas me ayudarían, o eso esperaba.

+ + + +

Foxy

Camine hasta la casa de Mike, con las manos en los bolsillos y la cabeza gacha; Estaba pensando en mi " querido " Bonnie, ya llevaba dos semanas (creo) con vómitos, y eso me asustaba. No me gustaría estar con alguien enfermo honestamente.

Sin percatarme ya había llegado a la casa del joven de hebras almendras, y por suerte este me esperaba en la puerta de la casa con brazos cruzados. Levanté la mano en forma de saludo y el imitó mi gesto.

- Hey Foxy - Dijo el, - ¿Que tal?

Hice una mueca y respondí, - Deja el formalismo y dime para que me llamaste.

El se encogió de hombros, - Cómo decirte esto, ten cuidado con Bonnie, se te esta notando la relación "secreta" -Hizo comillas en el aire, - Y ya que a ti te gusta Anne.

- Ella no me gusta, ya no - , Respondí intentando fingir seriedad, pues yo amaba a esa mujer pero ella no a mi. - ¿Eso era todo?

Afirmó con la cabeza y suspire, - Te veo en la graduación, espero que lleves a alguien este viernes.

- See you - Respondió y sonreí mientras me alejaba caminando. Había quedado de acuerdo con Jonathan y Max de ayudarles a arreglar el instituto para la fiesta.

Mientras caminaba mi smartphone vibró, y lo mire. Justamente era un mensaje de uno de ellos, Max.

》 Hey Fox, Megan se unió ;) ven rápido al instituto. 》

《 Voy en camino :) quizá llegue en 20 minutos, si es que tomo el bus. 《

》Zzz, ok, intentaré que Anne se una también

《 Cómo digas. 《

No espere respuesta y regrese mi celular al bolsillo. Continúe caminando, hasta llegar al paradero de bus. Por primera vez en mi vida el bus se había detenido y había podido subir.

+ + + +

Bonnie

Termine de decir todo lo que debía a ambas rubias, ellas por mi suerte me escucharon atentamente y intentaron entenderme; Claro, antes de decirles me prometieron que no iban a decirle nada a nadie y también luego de unos derrames nasales y otras cosas mas.

- Nini - Dijo la menor, Chelsea, - Creo que es mejor que le digas.

Chica afirmó con la cabeza, - Dile cuando te sientas seguro de hacerlo.

Mi mandíbula tembló y afirme también, tenían razón; estaba seguro que el era el padre de la criatura que se creaba en mi vientre, puesto que no había tenido relaciones sexuales con otros hombres. - Gracias.... iré al instituto, quede con Caroline de arreglar el salón de baile.

Ellas se escogieron de hombros y aceptaron sin mas.

Me levanté de la cama de bordeado rosado, y no pude evitar pensar en una hermosa cuna rosa pastel en medio de una habitación decorada; demonios, iba a ser...¿Padremadre? ¡ah! Necesitaba un respiro, aire fresco y bien que lo recibí. Sin percatarme ya estaba camino al instituto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pregnant Problem 》 Fonnie/Otros [Actualización lenta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora