𝐔𝐧𝐢𝐪𝐮𝐞

2.4K 184 9
                                    

Ahí estaba, viendo como su lindo novio bebía su rica leche de chocolate, Taehyung parecía disfrutar mucho de ese momento.

Bueno, pues Jungkook no estaba tan contento. No es que estuviera enojado, o tal vez si, pero el problema estaba en él.

Y es que era un pervertido de primera, se odiaba por tener esos pensamientos de su lindo e inocente novio. Taehyung es una masita y él solo un hormonal.

Literalmente, Taehyung solo se comportaba como un chico normal y él ya estaba imaginando en qué posición lo follaría.

Por ejemplo, esa vez en que su bonito novio de cabello azul se estaba probando ropa más ajustada a su cuerpo por qué quería usar algo diferente y a Jungkook solo se le paró.

O la vez que el peli-azul estaba jugando con su perrito y éste comenzó a morderlo. Lo cual provocó que Taehyung comenzará a soltar quejidos y súplicas para que el lindo canino se detuviera. Ese mismo día, pero por la noche, Jeon terminó masturbándose repitiendo los quejidos de su novio en su cabeza.

Kim Taehyung solo era él mismo y Jungkook ya estaba caliente.

Pero mierda, su novio no actuaba provocativo, en realidad era muy tierno por naturaleza, inocente, muy inteligente, un amante del arte, le apasionaba la música y la literatura, ama mucho a los gatos pero sólo tiene a su lindo cachorro que cuida con todo su corazón, también se preocupaba mucho por Jungkook, era muy atento, se frustraba tanto cuando no podía terminar un nivel de algún juego y lo desinstalaba, era muy amistoso pero sólo podía llamar "amigos" a un grupo de cinco personas, estuvo aprendiendo francés y español.

En la mente de Jungkook se trabajaba una teoría del porqué el comportamiento de su chico le parecía excitante. El no intentar ser "seductor" ya era algo seductor para él, pero esto solo aplicaba en su novio.

Ninguna de sus anteriores parejas le llegó a excitar de la gran manera en que Taehyung lo hacía sin siquiera darse cuenta.

—¡Jungkookie!

Ese grito lo sacó de sus extraños pensamientos.

Giró su rostro para ver a su novio que lo miraba con preocupación.

—¿Sucede algo amor? Te estuve hablando como por dos minutos y tú solo estabas mirándome fijamente —explicó el peli-azul, realmente parecía muy preocupado.— me dió un poco de miedo.

Oh, diablos. ¿Cómo se le ocurría asustar a su bebé así?

—Yo...lo siento cariño, estaba pensando en unas cosas —se disculpó y acercó a su chico hasta ponerlo encima de él.

El contrario soltó una risita.

—No importa, pero ¿Puedes decirme en qué pensabas? Últimamente siento que me quieres decir algo, sabes que puedes confiar en mí.

Taehyung dió un pequeño pico en sus labios mientras sonreía.

Su novio era un ángel.

Y tenía razón, ellos se contaban todo eso les evitaba problemas y gracias a ello existía una buena comunicación.

Suspiró.

Sería algo vergonzoso.

Si los demás se enteraran que Jeon Jungkook, el chico malo de la universidad, el grosero y violento tenía vergüenza ante su pareja no lo creerían. Así como tampoco creían que Kim Taehyung era su novio.

—Yo...yo me, no se cómo explicarlo pero tú causas una extraña sensación en mi cuerpo al hacer cosas que normalmente cualquier persona haría.

Taehyung ladeó la cabeza, parecía un poco confundido.

𝐌𝐢𝐥𝐤 - kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora