-Me robaste a mi esposo maldito desgraciado – Jungkook y Seokjin se encontraban peleando desde hace una hora aproximadamente, después de contarle el sueño a su esposo, este le hablo a su hermano para discutir algo absurdo, pero era normal, se había acostumbrado a las peleas tontas ese par.
-Entonces yo también te quite a tu marido? ¿Fue una especie de cambio de parejas? – Yoongi era su cuñado, esposo de su hermano, y contrario a su hermano, este solo de imaginar ser pareja de Jeon, le produjo una especie de repelús.
Quería a Jungkook, pero jamás gustaría de este, había muchos factores que influenciaban su pensamiento, para empezar, era demasiado desordenado, testarudo, revoltoso, torpe e impulsivo, Seokjin, en cambio era tranquilo, era revoltoso de vez en cuando, era su hombre perfecto, jamás lo cambiaria por Jeon.
Despues comer todos juntos y unas cuantas discusiones infantiles más, su hermano se marchó a su casa no sin antes advertirle a su esposo que no se acercara a Yoongi mas de 30 metro, se quedaron en su sillon uno a lado del otro mirándose en silencio, ambos se decían todo con simples miradas.
- ¿Fue un simple sueño Tae, jamás haría algo así, menos con Yoongi, te imaginas a él y a mi siendo cariñosos? Estoy seguro de que Hyung primero me corta la mano antes de siquiera abrazarlo – ambos rieron abrazándose en la tranquilidad de su casa.- aparte tengo a estos pequeños, jamás les haría daño
Y Taehyung sonrió viendo al amor de su vida, mientras acariciaba a sus cachorritos, Gureumie y Tannie, y así el matrimonio Jeon/Kim paso toda una vida adorándose, porque Jeon Jungkook jamás podría amar a alguien mas que no fuera su precioso esposo Jeon/Kim Taehyung.
----
Primer fic que hago que no terina triste.
Por cierto estoy escribiendo uno Yoonmin, espero le den apoyo, chaooo
ESTÁS LEYENDO
Lie - JJK - KTH
RomanceUn error de entrega, o un error en el matrimonio. -Pareja primcipal Jungkook y Taehyung