Capítulo 42 - Reunión Familiar

8 0 0
                                    

*Lugar : el Palacio Giudecca, el Inframundo.
*Situación actual : muy crítica, al borde de la destrucción del mundo.

Teseo estaba en guardia y a la espectativa de lo que estaba por ocurrir. Piritoo, un antiguo aliado ahora siendo un condenado en busca de venganza con el mítico casco de Hades en su posesión estaba en una gran ventaja. Hércules se encontraba debil por un fuerte golpe frontal que lo dejó gravemente dañado.

Piritoo - lamento mucho el hecho de que no sufrirán tanto como yo lo he hecho por siglos.

Rápidamente teseo recibe un terrible golpe por la espalda el cual habia hecho crugir algunas vértebras de la columna a la vez que sintió una fuerte presión en su antebrazo izquierdo y fue lanzado contra un pilar en las sercanias y rápidamente una sucesión de giloes invisibles causarin severos daños en brazos, abdomen, pecho y la cabeza de Teseo.

Hércules se puso de piel y al ver a su aliado en serios probelmas, corrió tan rápido como le fue posible. Pero una vez más sin ver por donde recibió un tremendo goleó en la cara que le hizo sangrar la nariz. Un golpe tan brutal que uns vez mas hizo retumbar todo el sitio.

Piritoo - a ti Hércules debo golpearte con mucha fuerza, en serio que hasta me duelen las manos. Eres tan fuerte y resistente. Lo suficientemente fuerte psra soportar el peso y la presión del mundo entero en tus hombros, incluso separ los continentes de Europa y África no fue gran cosa para ti.

Hércules estalló en furia y lazo un potente golpe al lugar donde provenía la loz espectral. Pero no golpeó nada y rápidamente recibió un psr de fuertes golpes más recibió por la espalda y cayó fuertemente.

Piritoo - vaya esto es increíble, los tengo a ambos a mi merced. Si expongo sus cadáveres en la entrada del palacio me hare de fama por asesinar a dos de los héroes legendarios más extraordinarios que jamás han existido. Nadie me hará frente y tomare control del Inframundo, después formare un ejército y conquistarte ls tierra y por último care arder el Olimpo y los demas dioses me suplicarán piedad.

Teseo logra incorporarse con dificultad.

Teseo - estúpido... No sabes absolutamente de nada. El mundo es diferente. No existen héroes y Dioses que la gobiernen. Al menos ya no los habra... El Olimpo esta sellado - palabeas dichas entre quejidos de dolor y con dificultad para respirar.

Piritoo - asi que la época de Dioses, héroes y monstruos es cosa del pasado? Acaso el mundo es gobernado únicamente por hombres comunes. De ser asi conquistare la tierra.

Teseo - bastardo... Si nos vas a matar, hazlo con honor, da la cara antes de darnos el golpe final. Nos lo merecemos carajo... Merecemos morir con honor, una muerte digna y decorosa de la qie se hable a través de los siglos por venir y que asi tu leyenda crezca.

Piritoo se vio seducido con tan atractiva idea que decidió quitarse el casco para asi matarlos indiscriminadamente.

Piritoo - que mis ojos llenos de ira sea lo único que vean en vida...

Al estar expuesto, rápidamente Hércules se puso de pie y con sus poderosos brazos lo abrazo e inmovilizo. Al momento de que Piritoo se vio en esa dificultad comenzó a aumentar su cosmos y ejercer una extraordinaria presión para poder liberarse del abrazo de Hércules. Dicha presión arremetieron fuertemente a las heridas de Hércules causadas por haber luchado incansablemente contra Okuma de Libra y contra la terrible criatura Poseidra.

Claramente Hércules no podría soportar por mucho tiempo. Aun así hizo un monumental esfuerzo ejerciendo más presión en el fuerte abrazo al punto en que en suelo y los pilares retumbaron y se estremecieron.

Hércules - Rápido Teseo... No dudes y hazlo. No acabar con el ahora podría traer terribles consecuencias al mundo.

Piritoo - imprecionante... - dijo con dificultad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Dolor del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora