◇R. H. C. A.◇

113 17 1
                                    

Nota: poner la música del video de arriba despues, donde habrá otro video con la misma canción pero más corta, escuchar la música desde la narración después del video que está más abajo, para "mejor experiencia" espero que me hayan entendido y lo disfruten

En el dormitorio asignado a Hoseok en la universidad sus amigos y hermanos de Yoongi esperando a que reaccionen.
Y como llegaron ahí ellos, bueno...

2 horas antes

El baile transcurría con normalidad y calma, de pronto se anunció que el primer baile iba a comenzar y como la temática lo ameritaba la caballerosidad no falto, terminado el baile tanto alfas como omegas hicieron una benia de cortesía y cada quien siguió a lo suyo..

-JM.: gracias por la invitación.
-NJ.: gracias por aceptar - ambos rieron hasta que alguien más los interrumpió.
-LS.: disculpen por molestarlos pero Jimin, has visto a Hoseok - habla cerca de su oído por el ruido.
-JM.: no pensé que estaría contigo.
-LS.: no lo he visto desde que dijo que iría a caminar, y tampoco tengo mi celular y tu, podrías marcarle - pidió.

Intentaron llamar, vieron que tenían llamada perdida de Hoseok y eso los preocupo, fueron a los baño y no lo vieron entonces alguien más les habló..

-TH.: oigan chico, vieron a Yoon, lo buscamos pero no lo encontramos, no está aquí mi en las graderías ni en los baños - menciono.
-JM.: no lo hemos visto, Lisa tu crees que.. - se callo unos segundos pues vio como Kai entraba al lugar por una de las puertas que estaba cerca de ellos, lo vieron golpeado además de que al pasar cerca de ellos empujó a Tae mientras caminaba, Jungkook vio aquello y quiso ir y golpear al alfa pero su novio se lo impidió pues sabía que meterse en un lío con Kai era muy complicado. Jimin sabía que Kai molestaba a Hobi y al parecer mostraba tener cierto interés en él así que se dirigió a la puerta por donde entró Kai siendo seguido por los demás. Al llegar al patio abrieron sus ojos con sorpresa al ver a Yoongi y Hoseok estrechando sus manos estáticos en sus lugares; todos sus amigos miraban sorprendido pero se alargaron cuando los vieron tambalearse y caer en el suelo así que corrieron hacia ellos, Nam le hablo a Yoongi y Jimin a Hobi, quien fue cargado por Jungkook y llevado hasta su dormitorio y por su parte Nam cargo a Yoongi.

Actualmente

Los chicos aún esperaban a que sus amigos despierte, llevaban casi dos horas inconsciente, Jimin se estaba preocupando pero Nam le daba ánimos para no pensar mal y se tranquilice..

-JNN.: ya llevan mucho tiempo así no creen, me estoy preocupando.
-LS.: no te preocupes, ellos están bien, lo necesitan ya que después tendrán impresiones fuerte cuando se vean.
-TH.: entonces él es el omega de Yoongi, el tal 'Sol', no lo veo bien pero se ve que es lindo - dice con una sonrisa.
-JNN.: tienes razón Tae, Yoon tiene razón al estar loco de amor por el omega, ya lo quiero conocer.
-JK.: tal vez sus lobos están algo recelosos y por eso no han despertado.
-NJ.: crees que quieran estar solos.
-LS.: sería lo lógico después de tantos años separados no. Mejor salgamos si, necesitarán tiempo a solas.
-JM.: estarán bien?.
-NJ.: tranquilo chim van a estar bien, Yoon no le haría nada malo a él, es su omega, el lo cuidara cuando despierte.

Salieron todos del dormitorio dejando a los que estaban inconsciente aún solos ya que en cualquier momento despertarian y no querían incomodar cuando tengan su reencuentro.

A los pocos minutos ambos empezaban a moverse poquito a poco, pero quien se despertó primero fue Yoongi, abrió poco a poco sus ojos gatunos, esperando que todo deje de verse borroso siguió aún acostado en una de las 2 camas que habia, estrujo sus ojos, frunció el ceño al ver que no estaba en su habitación, por él momento no recordaba que había pasado antes de desmayarse. Cuando ya había estirado su cuerpo aún acostado miró a todos lados de la habitación escaneando el lugar, cuando vio a alguien en la cama al otro extremo del cuarto, volvió a fruncir el ceño por la otra presencia así que lentamente se sentó en la cama pues aun estaba algo mareado, sentado desde su lugar miraba al otro joven ahí, sus sentidos aún estaban algo aturdidos, pero poco a poco iban volviendo a su normalidad, entonces percibió aquel aroma, su lobo ya no le dijo nada, estaba tranquilo durmiendo, algo que le pareció raro pues aun dormido sentía paz y alegría el lobo, se levanto lentamente de la cama para no despertar al otro, quien aún tenía puesta su mascara al igual que él, pensaba solamente salir de ahí pero algo en él le decía que vea si aquel omega se encontraba bien, sabía que era un omega por su aroma. Estaba nervioso y ansioso.

Recetas Hechas Con Amor     (Yoonseok - omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora