Tras lo ocurrido, Brisa se fue muy incómoda, como había estado esperando a Elena y Lesly, han llegado. Se saludan con un abrazo, como lo hacían de costumbre.
Salen en busca del auto de Noah, se suben al trasporte, Lesly por ser más de confianza opta por subirse al asiento delantero, como una copiloto, Elena como ya se sabe iba en los a cientos de atrás, aunque se hubiera otro adelante, sin dudad se hubiera ido ahí.
Charlaban de cómo les había ido en ese día escolar; Elena ha dicho que le ha parecido seis de diez, y que no estuvo emocionante, pero que peor es nada. Lesly no decía nada, iba con la vista en frente, sin desviarla, Noah sin dejar de manejar voltea y ve sin entender a Lesly, le lanzó una mirada de perfil a Lesly, ella no se da cuenta. Han caído en silencio incomodo. Noah pensaba sacar a todos de ese momento no muy amigable, pero no se le venía nada a la cabeza, solo lo que la plática que tuvo con su mejor amiga: Brisa. Pensaba tocar ese tema, pero con ellos ibas Elena, Lesly no quería que las demás personas incluyendo a Elena se dieran cuenta, porque no quería dar de que hablar, así que mejor decide no abordar el tema, aunque se darían cuenta pasando los días.
Lesly solo hacia eso por molestar, según por lo que pensaba, no cree que pueda pasar a nada más. Noah era unido con Lesly, en los cinco meses en los cuales la había conocido, a formado parte muy importante en su vida; también no hay que olvidar la amistad de Brisa, ella es una persona que lo ha ayudado en momentos donde no tiene escapatoria. Ambos están para ayudarse el uno al otro, ella al igual que Noah ha estado en momentos que incluso ha llegado pensar en suicidarse, a veces por cosas insignificante; pero eso es lo que hace su amistad.
Ya llegando unos kilómetros para llegar a donde vivían Elena toma la iniciativa en hablar: — ¡Qué asco, casi todo el idiota camino no han dicho ni una solo palabra—, dice un poco molesta.
Ella tenía razón ¿no? Los chicos la voltean a ver en un mismo patrón, un poco confusos, pero ellos sin tomar un poco de importancia se encojen de hombros en mente. Para matar el aburrimiento, y tras entender a Noah se lleva la mano derecha hacia donde se encuentra la radio y va cambiando las emisoras hasta que encuentre una canción de su gusto.
— ¡Hay! Ya era hora—, en voz baja exclama, sin que nadie la escuche.
Y si, lo ha logrado, consigue que nadie la escuche, la música iba al cien, demasiado de fuerte, si alguien hablaba costaría mucho que se le escuchase ¿quizás Noah lo hace porque este enojado con alguna de ellas? ¿O será solo para ver quien reacciona y así conocerlas más?, no duda en bajarle a la música y bromear, Lesly iba enojada, las bromas que hacía Noah para ella las rechazaba. Nuevamente quedaron en silencio, esta vez Noah no subió el volumen del aparato.
Ellos han llegado a su destino, cada quien sale buscando su hogar, cada quien se despide. Elena se ha ido, Noah sale corriendo para detener a Lesly, y así platican para qué ha ocasionado su enojo.
Lesly asiente con la cabeza, con el gesto que hizo daba a entender de que no era nada, y sus ojos cristalizados decían que no quería hablar del tema. Noah busca como cambiar el tema, pero fue de un solo tope en la manera en la que lo hizo, el tema que saco fue la plática con Brisa, se le ve que ese si le gusto, el cambio de cara fue muy radical.
— ¿Qué te que ha dicho? —dice.
—Que también te ama —bromea —se sonroja—.
— ¡Como crees! —sus ojos se cristalizan, pero esta vez de la alegría.
Noah no aguanta la risa al ver la cara de Lesly.
—Cállate—. Gira los ojos—. Noah contiene la risa.
—Enserio ¿Qué te ha dicho?
—Me ha preguntado que, si eres lesbiana, yo he dicho que solo lo haces por molestarla, pero si tú quieres puedes chatearle por Instagram, le dices que: «la amas de mentira, pero que si ella quieres que no sea de mentira»—. Comienza a dar saltitos de emoción dando unos leves aplausos para aumentar las la alegría. Lesly en sus pensamientos cree que no es mala la idea de chatearle.
Se despide, aunque el corte de la placita fue grosero.
No tardó en llagar a su hogar con la emoción siempre, su corazón latía a mil.
—No estoy segura de chatearle por Instagram—, Lesly habla en su mente—.
Entretantos pero decide escribirle.
Ella le había mandado saluditos a ella, donde le decía que la amaba y que ella era el único amor, Brisa contestaba sus saludos para no dejarla sin respuestas, y también con la ayuda de su mejor amigo, quien le decía que le mandara saludes ella; si había algo el cual la lastimaría él lo cambiaba.
Mensaje de Lesly
— ¡Hola! —Brisa encuentra un mensaje nuevo.
—Hola—. Por supuesto que Brisa sospecha, por todo lo dicho que Noah le había contado.
— ¿Cómo has estado? —.
—Creo que bien ¿y tú? —.
Así siguieron charlando, alrededor de una hora.
Se han llegado las nueve de la noche, Lesly se siente cansada, su cuerpo pesado. Así que decide dormir, para así amanecer con muchas ganas de ir a la universidad.
Se despide de Brisa, pero no se va a su profundo sueño sin antes contarle a su mejor amigo que ha tenido el valor de escribirle a su mejor amiga. Noah, en la hora en la que le ha chateado Lesly no está activo, pero en cuando lo esté sin duda lo verá y se emocionara mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran amor
Подростковая литератураLesly, es una chica, que es el primer día en la universidad. Ella no se sentia agusto, ya que solo ella iria... pero, inesperadamente ven a sus mejores amigos: Noah y Elena. Tambien ahí conoce a su gran amos que...