𝓒𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓜𝓪𝓻𝓬𝓸𝓼

1.2K 34 3
                                    










Otro aburrido día en la casa de gran hermano ,entre nuestros protagonistas había bastante tensión ,ya que en el día habían pasado dos situaciones que los tenía bastante molestos ,ahora las verán.


14:35 p.m

Julieta se encontraba haciendo un licuado de banana y frutilla ,el día lo ameritaba por el calor que hacía ,en eso Nacho se le acerca y empiezan a entablar conversación ,aunque no lo parezca ,ellos se llevaban muy bien .

Nacho:Me vas a convidar ,¿verdad?.-Dijo el rubio con una sonrisa mientras miraba como la rubia se servía-.
Julieta:Si obvio ,espera que te traigo un vaso.-La menor se fue hasta el estante a buscar uno pero se dio cuenta que no llegaba a alcanzarlos-.Necesito que me ayudes.
Nacho:Voy.-El rubio se acercó a ella para después tomarla de los muslos y levantarla para que alcance los vasos-.

En eso nuestro queridísimo Marcos pasaba por la cocina y vio la situación en la que se encontraban sus compañeros ,sintió cómo se le revolvía algo en el estómago y puso un semblante serio ,prosiguió a acercarse a ellos con una sonrisa bastante falsa .

Marcos:¿Necesitan ayuda en algo?.-Pregunto el castaño-.
Julieta:No primo gracias ,Nacho ya me ayudo.

El antes nombrado sonrió de manera cínica burlándose de él ,porque Nacho ya estaba enterado de lo que sucedía entre Disney y el.

Marcos:Ahh ,perfecto entonces.
Julieta:¿Queres licuado vos?.-Ofreció la rubia contenta-.
Marcos:Si,gracias.

El rubio se acercaba con otro vaso ,los dejo arriba de la mesada y ahí Julieta sirvió el licuado.

Nacho:Te quedó re rico Disney.
Julieta:Gracias Nachi.
Nacho:Me tengo que ir a entrenar ,nos vemos.-El rubio le dio un beso en el cachete a Julieta y un apretón de manos a Marcos ,el antes nombrado le recibió el apretón con algo de fuerza de su parte ,cuando Nacho se fue Marcos se adelantó a hablar.
Marcos:Nichi.-Dijo el castaño con un tono de burla-.
Julieta:¿Qué?,¿estas celoso?.-Dijo la rubia con una sonrisa-.
Marcos:Para nada ,me pareció gracioso ,nada más.-Dijo el más alto cruzándose de brazos-.
Julieta:Si sabes que el único que me interesa sos vos.-Julieta paso sus brazos por los hombros de Marcos para darle un beso que al principio el castaño dudo en corresponder pero se termino dejando llevar-.
Marcos:Es imposible enojarse contigo ,princesa.
Julieta:Son cositas que tengo .













Mañana quizá suba la parte de nuestra Julietita,muchas gracias por leer <333

𝐽𝑒𝑎𝑙𝑜𝑢𝑠𝑦[𝓙𝓾𝓵𝓲𝓮𝓽𝓪 𝓟𝓸𝓰𝓰𝓲𝓸 𝔂 𝓜𝓪𝓻𝓬𝓸𝓼 𝓖𝓲𝓷𝓸𝓬𝓬𝓱𝓲𝓸]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora