Perdón la tardanza, tenía muchas tareas y proyectos. Gracias por la espera, voten y comenten. Eso me anima mucho <3
“Si vas a sancionar a Takemitchy, no quiero saber que me harás a mí” el rubio de raíces oscuras recordó lo dicho por Pah “Mataré al maldito de Ozanai”.
Suspiró.
Sabía que eso no era más que palabras dichas por el cólera y no por la razón, pero se trataba de Pahchin, era algo complicado para tratarse de alguien sencillo.
—¿Qué tanto piensas, Takemichi?
La pregunta sacó de sus pensamientos al semi rubio justo a tiempo para evitar un golpe.—¡Eso! —celebró una voz femenina.
—¡Regrésale el golpe, con todo! —gritó un chico.
—Inupi-kun está de nuestro lado, Yamagishi —señaló lo obvio Akkun y después se quejó al sentir el algodón con alcohol en su cara.
Takuya murmuró una disculpa y siguió tratando la herida anteriormente hecha en la mejilla del pelirrojo sin dejar de ver la “pelea” entre Takemichi e Inupi.
—Takemichi deja de bloquear y golpea —indicó el rubio.
—¿Eres consciente de que si Hanagaki golpea, tú estarás más dañado? —se quejó Koko ante el consejo de su amigo.
—Déjalo, Koko. Inupi es así —bostezó Wakasa.
El mayor miró el intercambio de golpes entre los chicos. Recordaba cuando Senju llegó con Takemichi y otros chicos pidiendo usar el gimnasio para mejorar en la pelea. Accedió debido a la cercanía que tenían y tuvieron esos niños con sus amigos. Pero al mirar la hora suspiró.
—Suficiente.
Ambos chicos se detuvieron ante la orden justo antes de que la rodilla de Takemichi impactara contra el costado izquierdo de Seishu.
—Pronto empezarán a llegar mis demás miembros, y ustedes deberían irse a descansar.
Los chicos asintieron y se retiraron, Senju se quedó para esperar a su hermano mayor, Koko e Inupi se fueron por el mismo camino y los demás siguieron el suyo.
—Takemichi, de nuevo estás muy pensativo —señaló Takuya en voz baja.
El de ojos azules lo miró algo sorprendido— ¿en serio?
Su amigo asintió.
—¿En serio Mikey no tomó represalias? —interrogó Takuya con algo de preocupación.
—En serio, solo chasqueó la lengua y dijo que seguiríamos con el tema en la siguiente reunión.
Takuya pareció pensar en algo y después suspiró. En una intersección todos se despidieron y cada quien se fue a su casa.
A excepción de Takuya, Takemichi conoció a los demás en la secundaria y tras enterarse de que quería formar su propio escuadrón en Toman, no dudaron en querer unirse.
Al pasar por un parque, Takemichi vió a unos chicos molestando a uno visiblemente menor, no era su asunto, pero tampoco podía pasar de largo.
—Oigan, dejen a ese niño —ordenó, pero los chicos se rieron.
—Lárgate.
—Métete en tus asuntos.
Takemichi suspiró al ver a los chicos seguir intimidando al menor para quitarle su dinero. Tomó impulso y con un golpe tiró a uno.
—Les dije que lo dejaran.
Asintieron los tipos y se largaron disculpándose “como perros con la cola entre las patas'', esa frase resonó en su cabeza, recordando que los “perros” que conocía nunca harían tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
No soy tan importante para Mikey-kun
FanficDonde Takemichi ha tenido momentos en los que ve imágenes que parecen visiones del futuro y sueños premonitorios, pero le cuesta comprender o saber qué hacer. Hanagaki Takemichi fue inscrito en el dojo Sano cuando su padre se hartó de siempre verlo...