Taehyung
Escuchó una puerta abrirse y cerrarse no presto mucha atención ya que estoy realmente cansado pero dé repente sentí una mano acariciar suavemente mi mejilla y se que es mi mamá porque son muy cálidas y lisas yo solo me relajo mientras siento como me continúa acariciando y siento sus labios en mi frente se levanta al parecer de el colchón y se que se fue cuando vuelvo a escuchar como se vuelve a abrir la puerta y ser serrada otra vez pero esta vez con más cautela para no despertarme.
Me vuelvo a acomodar en mi cómoda cama y me dejo llevar a un sueño profundo mientras me tapo y abrazo mis peluches de oso que tengo aferrándome a él como si de mi vida dependiera.
•••
Seúl
4:00 pmMe levanto de mi cama estirando mi cuerpo relajándome y observo mi reloj de mesa que tengo en mi pequeña mesita de noche junto con una pequeña lámpara de noche que ocupo cuando tengo que hacer tarea y quedarme hasta muy altas horas de la noche.
—Vaya ya son las cuatro—pues que tanto dormí, en fin no le di mucha importancia era fin de semana así que me dirijo a la ducha para darme un baño y bajo a la sala principal y veo a mi mamá—hola madre—le sonrío y le doy un beso en su mejilla.
—Oh hijo—sonríe por la sorpresa como amo a esta señora—como descansastes?, se ve que te encargaron mucha tarea ayer
Le regalo una sonrisa y me dirijo a la cocina "si supiera"—tranquila mamá—saque la leche y el cereal y me serví en un tazón—lo bueno que la termine toda ayer así que tengo todo el fin de semana para salir
Mi madre asintió y se levantó de su sillón observando su reloj de muñeca—Hijo hoy voy a salir con tu padre así que por favor no le llegues a abrir a nadie y si vas a salir avísame por favor—yo solo asentí y ella se dirigió a mí para darme un beso en la frente y dirigirse arriba para comenzar a arreglarse.
•••
Ya había terminado de almorzar y me senté en el sillón de la sala para poner una película que en estos momentos estaba viendo es muy aburrida así que tomo mi teléfono y mando un mensaje a mi mejor amigo.
Yo
Jimiinieee, estoy aburridoo 😩
✓✓El nalgotas🥵
Yo también, te parece si vamos con Jenni?; creo que hoy trabaja en ese antro donde van puros rikos y finos ajaja
✓✓Yo
Acepto, pasa por mi a la cinco y media
✓✓Despues de mandar el mensaje me levante de mi camodo lugar y subo las escaleras para entrar a mi habitacion.
Rebusco en mi ropa algún vestido algo sexi y llamativo pero a la vez cómodo me decido por un vestido ajustado negro y unos tenis porque no pienso caminar en tacones. Me arreglo mi cabello echo un poco de perfume a mi vestido y una loción para mi cuerpo que agá resaltar mi dulce aroma a "rosas con jazmín".
Salió de su habitación y vi a mis padres en la puerta de su habitación—mamá papá voy a salir con Jimin—les anuncié sintiendo mi teléfono vibrar y lo prendí leyendo el mensaje de mi amigo diciendo que ya estaba afuera.
—Está bien hijo cuídate mucho—sonrió y mi papá solo asintió con la cabeza. Me despedí sacudiendo mi mano y bajé rápidamente las escaleras ,dirigirme a la puerta para abrirla y subirme al carro de mi amigo—listo vámonos
ESTÁS LEYENDO
La incognita
FanfictionKim Taehyung tiene dos vidas muy diferentes por la mañana va a su escuela y toma sus clases como todos los dias pero....por las noches el cambia a ella la perso mas respetada en su mafia LA INCOGNITA nadien conoce su verdadera identidad ni sus propi...