Calentamiento

8.7K 623 362
                                    

¡GOOOOOOL!
Escuche a la multitud a lo lejos, no podía quitar mis ojos de el, frente a mi estaba Ochoa, confuso y triste después de que la metiera, su olor despertó mi deseo profundo, ¿cómo puede oler tan bien sudando tanto?... Yo quiero sudar así.
-MESSIIII- Mis compañeros me sacaron de mis pensamientos para festejar el gol- GOLAZO HERMANO.

El partido acabo, ganamos 2-0, mientras todos festejan yo solo pienso en el.
-Lo hiciste muy bien- dice una voz, me giro- de verdad, buen partido- su mirada es penetrante, que ojos tan bellos- un placer perder contra ti, Messi- dice Ochoa sin desviar la mirada.
-Gra- gracias, Memo- digo nervioso- La metí muy bien ¿verdad?- su cara se sorprende, la reconcha de la lora, es mexicano, se escucha con doble sentido- El balonazo obviamente jaja.
Se acerca mientras pone su mano en mi cabeza, provocando que mi mano toque tu trasero
-Ojalá no fuera un balonazo lo que me metieras- susurra en mi oído, me sonríe y se aleja-.

Joder, tengo que irme, me estoy poniendo duro de solo pensarlo y hay muchas cámaras aquí.

Llego a mi cuarto de hotel, estoy muy cansado, solo quiero tomar un baño, debería pedir comida y ducharme mientras la preparan.
Siento el agua quemar mi piel, no duele, al contrario, me gusta, paso el jabón por todo mi cuerpo imaginando que es Memo, lo deseo con todo mi ser.
*Toc Toc*
-¡Servicio! ¡La comida esta lista!
-¡Voy!- grito desde la ducha, me pongo una toalla alrededor de la cintura y me dirijo rápido a la puerta- voy, voy-abro la puerta- gracias, una disculpa por tardar- digo sin levantar la mirada observando la comida-
-Por cierto, me pidieron que le diera esto- me dice el muchacho entregándome una carta- felicidades por su victoria, linda tarde- se retira-.
Cierro la puerta, confundido por la carta, la abro y solo hay una tarjeta ¿qué?

Habitación No. 69, 10:00PM
-M O
Veo el reloj, 9:30, joder debo apurarme, esta sera una noche interesante.

Méteme otra (OCHOA X MESSI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora