Te conozco bastante.

1.1K 71 9
                                    

Pov Lizzie.

Luego de haber pasado un día muy largo con todas las emociones encontradas, T/n y yo decidimos ir a su departamento ya que al día siguiente tenía que viajar junto a Jack. Dedicí quedarme a dormir allí porque no quería volver a casa y desperdiciar estas pocas horas que me quedaban con ella.

Escucharla hablar de su familia fue tan inesperado pero agradable a la vez, por fin se estaba abriendo, por fin podía conocer más a fondo a la persona más bonita del mundo. A pesar de todo lo que tuvo que pasar sigue teniendo esa luz maravillosa, y eso me hace amarla aún más.

Después de ayudarla con la maleta, nos duchamos para ir a la cama y luego buscamos ropa cómoda para descansar. Estábamos tan agotadas que hasta se nos olvidó cenar.

Tomé mi posición favorita, la abracé tan fuerte y como siempre coloqué una de mis piernas encima de ella.

- Te extrañaré mucho -dije con los ojos cerrados disfrutando estar escondida en su cuello, guardando el aroma de su piel.

- Yo también te extrañaré, muchísimo -soltó un suspiro pesado- Estoy tan acostumbrada a tenerte todo el tiempo que esto se siente como una flecha en el corazón -fue un poco dramática, pero lo sentía igual - Por un lado no deseo que amanezca -soltó una risita mientras su mano acariciaba mi espalda.

- Lo bueno de esto es que sólo serán 2 o 3 días, ¿no? -dije tratando de consolarnos. Ahora no puedo vivir sin ella, ¿qué brujería es esta?

- Sí, bueno, eso creo yo.. -sus caricias en mi espalda me relajaban cada vez más- Jack está solo, su padre y hermanos no están apoyando. No tienen una buena relación en sí pero... -resopló frustrada- Aún no entiendo cómo pueden ser así de mal agradecidos, no sólo con el sino con la señora Alysa que entregó y dejó sus sueños por ellos. Jack fue el único que valoró todo eso sin importarle el daño, él siempre amó a todos por igual, hasta a sus propios hermanos tan desagradables.

- Ahm, no sabía eso de Jack -era un dato nuevo y agradezco que me lo haya contado. Tienen mucho en común ahora que lo pienso - ¿Su madre también fue dura con el?

- Sí, pero fue la que menos daño quiso ocasionar... La señora Alysa se dejaba llevar mucho por lo que el señor Benedict decía, él trató de poner una barrera entre Jack y su madre.

No podía creer lo que estaba escuchando, imagínate que tu propio padre busque la manera de alejarte de tu madre, que monstruosidad - ¿Los conociste?

- Sí, los conocí -el sueño de repente se me había ido- Recuerdo ir a la casa de Jack por primera vez. Su padre fue muy desagradable como también fueron sus hermanos Michael, Cristel y Travis -quedó en silencio unos segundos, creo que buscando recuerdos de aquel momento- Pero la única que trató de hacerme sentir cómoda y bienvenida fue la señora Alysa, pero como dije anteriormente, se dejaba controlar por Benedict y creo que nunca fue ella misma en todos los años que estuvieron casados.

- ¿Crees que te encontrarás con ellos por allí? -no me gustaba pensar siquiera eso.

- Espero que no, no quisiera toparme con esta gente. Dicen mucha mierda -soltó una risa.

- ¿Me enviarás muchos mensajes? -quería cambiar de tema para que su mente pudiera descansar un poco del tema. Me fui dando cuenta que t/n sobrepiensa tanto en las cosas que se queda frustrada.

- Sí preciosa, te enviaré mil mensajes al día. Todavía no me voy y ya te estoy extrañando -me abrazó dejándome totalmente pegada a ella y eso me gustó.

- T/n... -dije suavemente.

- Sí?

- ¿No te molesta que suba mi pierna encima de ti? -no quería hacerla sentir incómoda.

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora