Butterfly duh tak, min khawngaih em?

121 11 2
                                    


Un día como cualquier otro, la clase 1-A se encontraba hablando animadamente en el salón de clases, pues su profesor, se encontraba durmiendo en su saco de dormir con unos tampones, ya saben, para no ser interrumpido.

Las chicas hablaban entre ellas, los chicos igual, aunque estaban dispersos para estar con su grupo de confianza del aula, nuestro querido Midoriya, se encontraba solo, en su cuaderno dibujo y escribiendo análisis de los quirks de su clase, ya lo conocen con su pasatiempo, en fin, en el caso de que estaba dibujando, hacia un completo análisis de las mejoras en el quirk de Denki, escuchando en sus audífonos “Unholy”, una canción nada que ver con su personalidad, pero en su justificación, su letra no impide que su ritmo sea pegajoso.

Estaba todo de lo más tranquila en el Aula, hasta que la chica de piel rosada, se paró enfrente de el aula de clases, y con una tiza empezó a escribir en la pizarra, lo que llamó la atención de todos en el curso, sin excepción, en la pizarra estaba escrito “Efecto Mariposa” en grande y la chica, bastante sonriente de haber escrito esto.

¡Muy bien chicos! Estuve platicando con las chicas y nos pusimos a pensar.. ¿Cuáles han sido sus experiencias efectos mariposa? Pregunto exaltante de las respuestas mientras señalaba a todos sin excepción, todos se ponen a pensar unos segundos, hasta que Todoroki alzó su mano

si, mi querido Todoroki-san? le dió la palabra la chica rosada al joven de cabellos de dos colores

¿Qué es un efecto mariposa? pregunto, bueno, no lo culpen, su padre el mismo demonio, le prohibió muchas cosas, el internet fue agregado recientemente, así que no tenía ni idea de lo que muchas personas conocen de la misma red.

¡Yo lo puedo responder Todoroki-kun! le respondió Izuku, el cual, todos saben es un friki y su mayor entretenimiento fue el internet, no quiere decir que su madre lo descuido, pero, cuando estaba en la computadora, dejaba el vídeo de All Might en reproducción y buscaba otras cosas.

El efecto mariposa es un suceso el cual dice que es la existencia de una acción o situación la cuál puede provocar una serie de situaciones o acciones consecutivamente yéndose fuera de su zona de inicio… explicó entusiasmado, pero al ver la cara de desconcierto de el chico bicolor, supo que no le había entendido absolutamente nada o en palabras simples, el aleteo de una mariposa puede causar un desastre enorme al otro lado del mundo, así mismo nuestras decisiones dijo de una manera simplona, la cuál el bicolor supo entender, también pensando en sucesos que sean mariposa para él.

Hablando de efecto mariposa”, pensó el pecoso, replanteo toda su vida… desde que tenía 4 años, recuerda claramente a su madre pidiéndole perdón por no darle un quirk, pero… y si él hubiese reaccionado negativamente? Probablemente la relación con su madre sería demasiado estrecha y complicada…

Se sentó y sacó otro cuaderno nada que ver con lo que estaba haciendo anteriormente… el primer suceso del efecto mariposa es a sus 4 años… el mundo le pido dar un quirk, pero decidió no hacerlo, ese fue el pequeño detalle que empezó en su vida…

Si su madre no hubiese pedido perdón desesperadamente y aceptara su sueño siendo quirklees… todo sería distinto…

Si Bakugo en vez de ser cruel con él lo intentaba proteger… su amistad sería bastante buena, no como lo es actualmente…

Si su cuerpo y mente reaccionan a las palabras de Katsuki y le hubiese hecho caso, ir a lo alto de un edificio y tirarse de ese.. en estos momentos no estaría sentado en la clase 1A

Si el Allí Might llegaba tarde en dónde él se encontraba con el villano de lodo, probablemente estuviese muerto y el villano estaría controlando su cuerpo…

Si el héroe #1 le hubiera dicho palabras alentadoras para ser un héroe… pudo haber muerto en la prueba de admisión….

Si él no escuchaba la explosión de Bakugo luchando con el villano de lodo, el probablemente hubiese pensando y se tiraría del edificio el cual lo dejó All Might …

Si él no corría a salvar a Bakugo, él probablemente moría allí mismo o de lo contrario.. All Might le regañaba de su imprudencia y nunca le daría el One for All…

Si el no derrotaba a el robot de 0 puntos probablemente hubiese decepcionado a All Might y le pediría de regreso el One for All y no podría ser nunca un héroe…

Qué hubiera pasado si…. Shigaraki y All for One le hubiera puesto un ojo encima? Probablemente por su estado mental frágil de esa entonces, aceptaría ser parte de la liga…

Sus libretas de análisis pudieron haber matado a miles de héroes… por sus detalles dentro de esta y seguramente el gran súper villano lo hubiese tomado a su favor…

Midoriya!! escucho un grito, sacándolo de su estado mental pensativo y murmurante

eh.. si? pregunto dudoso, pues no sabía la razón por la cuál le estaba llamando la chica de cabellos rosado

te estuve llamando desde hace rato para que cuentes tus experiencias efectos mariposa y no has estado más que murmurando! le reprocho la chica mientras señalaba al pizarrón el cual tenía anotados algunas cosas

Cómo “personas alrededor mío” o “Mis actitudes” e hizo saber al pecoso, que la chica ya había preguntado a casi todos del salón y que probablemente solo faltaba el

Pues no sé qué decir..  supongo que las decisiones y pensamientos me dieron bastantes efectos mariposas.. hablo nervioso mientras se rascaba la nuca

La chica le miró extrañada mientras en su mirada le pedía a súplicas que sea más detallista con su narración

El pecoso suspiro

Pues desde los 4 años fue mi primer efecto mariposa… lo entro en detalles pero puede que el ánimo de mi madre hubiera sido diferente, mi actitud y forma de pensar igual… así consecutivamente con algunos problemas que he tenido a largo plazo… probablemente no estaría aquí actualmente Hablo sin muchos detalles, pero de alguna manera convenciendo a la chica de pelo rosa

Los pensamientos intrusivos son aquellos que pidieron haber hecho que tomes el camino incorrecto a lo que eres actualmente, al parecer para el pecoso, se salvó de estos y pudo seguir adelante y ahora está cumpliendo su sueño de ser un héroe

Midoriya suspiro satisfecho, aunque también entró a su cabeza el pensamiento, siempre dicen que al momento de tomar una decisión, el universo se "divide" en, valga la redundancia, dos, en dónde una eres el tu actual y el otro, eres tú tomando la decisión que no tomaste en el universo "original"...

Probablemente en otro universo sea policía.. o villano o este muerto… vaya que mi vida estuvo colgada siempre de un hilo y al parecer nunca lo supe hasta hoy…

Pensó el pecoso mientras veía al resto de sus compañeros, por lo menos agradece que esté en ese universo dónde está feliz con las decisiones tomadas y probablemente no haya más problemas a parte de la liga… verdad?

Querida mariposa monarca del caos, tuviste piedad de este humilde humano, para que no tenga que seguir sufriendo como en la niñez? Tuviste consideración y solo mostrarte tu cara de la amabilidad para este niño que solo sufrió durante 12 años?

Al parecer el pecoso nunca es consciente de cuando esas decisiones pueden acabar con la vida de seres importantes en su vida…

La querida mariposa monarca llegó a mostrar su otra cara, la del caos, el cual, el pecoso ahora está sufriendo después de tantos acontecimientos dulces.. no todo en la vida es color de rosa y la mariposa vinos cobrar el tornado de su dulce aleteo

© Alexannie23 ©

Idk solo se le vino esto a la mente con "mariposa" "Izuku" y "efecto"
Saliendo de allí este one-short todo pedorro hecho a las 11 de la noche con clases pesadas que tengo mañana

butterfly effect - Midoriya Izuku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora