Kim Taehyung se sentía loco porque su lobo estaba terriblemente enamorado de otro alfa, y no es que las relaciones entre los alfas le disgustara, pero conociendo a su lobo era un gusto muy particular adquirido de la noche a la mañana.
La situación no había surgido de forma tan espontánea, había pasado un lapso de meses observando al lindo alfa de ojos grandes que estudiaba danza en la universidad. Taehyung estudiaba artes plásticas y desde que se había topado con ese lindo chico en una presentación de baile no pudo evitar caer rendido hacia él, siendo su musa cada que tenía la oportunidad de plasmar su arte, él siempre era el protagonista.
En primer lugar, se suponía que él, como buen amigo, iba ir a apoyar a Jimin a esa presentación, pero nunca le mencionó a Jungkook, el alfa menor que estudiaba con él. Su presencia en el escenario, la forma en la que destacaba y se desenvolvía lo hipnotizó al punto de dejar en segundo plano a su mejor amigo a quien había ido a ver en primer lugar. Desde entonces no se perdía las presentaciones de parte de la universidad que hacían los estudiantes de danza.
Tampoco es que fuera un perdedor con un crush a la distancia, ya había tenido la oportunidad de hablar con Jungkook antes, la segunda o tercera vez que fue a verlo con la excusa de ver a Jimin.
Taehyung se encontraba esperando fuera de los vestidores que su amigo saliera, habían terminado de bailar de forma satisfactoria y planeaban ir a celebrar por su buena presentación saliendo a comer. Así que ahí, con las cosas de su amigo en brazos mientras esperaba que se cambiara, el lindo alfa de ojos grandes se le acercó.
"Disculpa, ¿has visto a Jimin-ssi?" preguntó bajito. Su voz era tan linda que no pudo evitar emocionarse un poquito de más, era apenas un par de centímetros más bajo, y podía ver que era evidente la diferencia entre la musculatura entre ellos, Taehyung siempre había sido un alfa más delgado que los demás. De cerca sus ojos se veían más lindos y no se perdió la forma en la que el alfa contrario relamió sus labios mientras esperaba una respuesta.
Él, como alfa, se avergonzó al minuto siguiente cuando se dio cuenta que se había perdido demasiado viendo a otro alfa, admirando la belleza de otro alfa. Jungkook era demasiado lindo para ser uno, fue la excusa más razonable que encontró. Aún así, su lobo estaba encantado con la presencia del contario y la forma en los que sus miradas se habían conectado tan magnéticamente; por lo tanto, no se dio cuenta que sus feromonas se habían desprendido buscando más de la atención contraria.
Y pudo caer en cuenta de la situación cuando vio a contrario inhalar profundamente, tratando de disimular apenitas. No pudo evitar sonrojarse. En esos casos, la reacción natural de un alfa fuera imponer su propio olor, pero Jungkook aunque sus feromonas eran tan tranquilas y siempre en calma, sólo se encogió en su lugar y carraspeó para regresar la atención del contrario a la pregunta que le había hecho.
"Am, él se está cambiando" alcanzó a responder, justo para ese momento el omega mencionado salió de los vestidores, viendo la escena que se desarrollaba frente a él.
No hace falta decir que Jimin tuvo que sacarle a la fuerza qué es lo que Taehyung sentía por Jungkook, aunque su olor lo había delatado intentando llamar su atención, aunque en ese entonces fuera algo platónico. Aún así, Taehyung estaba muy apenado. Nunca había reaccionado de esa forma con otro alfa.
Nunca le había llamado la atención un alfa. Había salido con omegas pequeños y delicados. No por alfas casi de su tamaño y más musculosos que él. Más raro aún que su propio lobo parecía interesado en conquistar al lindo alfa de ojos grandes. Ni siquiera le llamaba la atención su aroma, aunque que no lo disgustara era bastante, es decir, si entre alfas y omegas no había conexión por sus aromas no podían ir más lejos que sólo la etapa de conocidos.
ESTÁS LEYENDO
Alfa ! Taekook o.s
FanfictionKim Taehyung se sentía loco porque su lobo estaba terriblemente enamorado de otro alfa, y no es que las relaciones entre los alfas le disgustara, pero conociendo a su lobo era un gusto muy particular adquirido de la noche a la mañana. O donde a Tae...