3~La Flor del Infierno.

1.2K 253 35
                                    

~Diario de Tae~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Diario de Tae~

Cuando aprendí a leer, a mis siete años, decidí buscar lo que era la Flor del Infierno. Qué era lo que a mi madre le preocupaba, de aquel aroma particular?.
Y tiene tantos signicados diferentes y a la vez parecidos.

Dicen que florece en otoño cuando el frío está llegando, no tiene hojas, solo es un tallo largo, sus pétalos son largos y ondulados, de color rojo carmesí, como la sangre.
Qué crece en lugares, rocosos y orrilas de corrientes de agua.

Está flor me identifica de tantas maneras. Crecí en medio del caos, solo por esta maldita enfermedad, y a la vez guarde todo mi dolor, dejando que todo pase a mi lado,como el agua de las corrientes, en donde nace esta hermosa flor.

Ella significa tragedia, muerte, y eso soy para mi familia, fui una tragedia, a mi padre nunca le importe, para mi hermano fui una molestia y para mi mamá, bueno ella solo me dejó sin mirar atrás, tantas promesas me dijo, pero que el viento se llevó. Y de la muerte, que puedo decir ella me tomó de la mano desde el día que nací, creo que esta obsesiónada con llevarme, quisas debería darle el gusto.

También representa el suicidio, mentiría si dijero que jamás pensé en eso, si una y otra vez, mientras mi pecho dolía y no podía respirar, mientras lloraba en la oscuridad y nadie me podía escuchar, si lo pensé mil veces, pero no lo hice, quisas por cobarde o tan solo porque no podia hacerle eso a mi nana, la única persona que me amo en este mundo, pero ya no esta, ya no hay una razón, creo que no lo hago por el simple motivo de que mis horas están contadas, para que pelear con el destino, o tal vez para ver que tan lejos puedo llegar peleando y misereando una vida digna.

Y la lista sigue, porque también representa el amor no correspondido, que gracioso nadie de mi familia fuera de nana me correspondió.
También el amor imposible, eso no me preocupa por que desde que nana partió, me dispuse a no amar, a no enamorarme, y a no dejar que nadie se acerque hasta que el último pétalo de mi flor caiga.

Y por último significa transformacion, cambio y evolución, si cambie, el dolor dejo atrás aquel niño que vio a sus padres marcharse sin importarles si viviría, ese día sentí que valía menos que nada, mi padres siguieron sus vidas como si nunca hubiera existido, desde el día que me fui no volví a ver a mi hermano, para ellos yo soy una carga, pero ya no más, evolucióne el dolor en soledad, ella es mi lugar seguro donde nadie volverá a lastimarme.
Donde esta el niño que olía fresa?. lo enterré hoy mi aroma es a La flor de infierno.

~Tae~
Muchos le temen a la soledad, para mí, es mi aliada, donde ya no hay más dolor.

~Jungkook ~
No importa lo que tarde, se que te encontrare y curare cada una de tus heridas, por que tu eres mi destino. Luna no tardes y guíame a él.

🌸Hola gente linda se que es muy corto, ya en estos días subire uno más largo, pero cuando tengo una idea dando vueltas en mi cabeza, necesito plasmarla, yo le digo ansiedad 🤭🤭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌸Hola gente linda se que es muy corto, ya en estos días subire uno más largo, pero cuando tengo una idea dando vueltas en mi cabeza, necesito plasmarla, yo le digo ansiedad 🤭🤭.
🌸 Espero que les allá gustado, y ahora conozcan un poco más a la flor del infierno.
Espero quenles guste.
Los quiero.

🌸 Nikki 🌸

🌸

No me Ames. ~Kookv~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora