Cuando todos despertaron se llevaron una gran sorpresa ya que se encontraban solos en una ciudad abandonada.
Todos se encontraban desconcertados ya que no conocían ese lugar, era un lugar tétrico y hecho trizas, como si nadie hubiera vivido en ese lugar por años.
Al darse cuenta que no había nadie mas fueron a buscar al chófer, cuando lo encontraron se llevaron una gran sorpresa ya que se encontraba con un palo atravesando la cabeza, y en su rostro una sonrisa muy demoníaca.
Ben, tenía el cabello de color marrón y sus ojos café oscuro, se desmayó de la impresión ya que nunca le gustaron las películas ni las historias de terror,y lo que acababa de ver era una cosa que le dejaría un trauma ya que el fue el primero que lo encontró y el chofer aún se encontraba con vida.
Neli al verlo comenzó a reírse sin parar, ya que no sabía lo que había visto y él se espantaba por cualquier cosa, y Bruno, él era una persona amistosa era uno de los más pequeños de la clase su cabello era rubio con las puntas azules y sus ojos de color azul también es el mejor amigo de Ben,al ver al chófer y a Ben salió corriendo en busca de ayuda, Haru salió corriendo tras él.
Mel se quedó parada atónita y un poco desconcertada al no saber donde se encontraba y por lo que acababa de ver.
Cris se hizo volita y comenzó a gritar cuando vio al chófer en esas condiciones.
Cuando Bruno y Haru llegaron al primer hospital más cercano encontraron muchos cuerpos cubiertos con mantas blancas regadas por todo el estacionamiento, ignoraron eso y entraron rápido al hospital en busca de alguien quien les pudiera ayudar, pero no encontraron a nadie, el lugar era un lugar algo macabro, ya que no todas las luces estaban funcionando, la mayoría solo parpadeaban, fueron de sala en sala en busca de algún medicamento para que pudieran salvar la vida del chófer y para poder despertar a Ben.
Fueron por todo el edificio sin encontrar resultados lo único que encontraron fueron partes humanas regadas por todo el lugar y las paredes salpicadas con sangre.
Al no encontrar nada se dieron por vencidos y regresaron con los demás, Neli la encontraron tratando de consolar a Cris, y a Mel sentada junto a Ben, Los gemelos Lyanne y Liam se encontraban junto con Chelsy,era una de las más pequeñas de la clase su cabello es de color azul y sus ojos son de color azul, Alen,es un niño con el cabello es de color verde y sus ojos de color café oscuro casi a llegar a color negro, era uno de los más altos de la clase Ciel, su cabello era negro y sus ojos azules y Andy tenía el cabello pelirrojo y sus ojos café claro, a todos ellos les llama la atención cosas sobrenaturales y sangrientas, ellos seis se encontraban observando el cuerpo del chófer y lo que se encontraba a su alrededor, a si como encontraron la frase "no me arrepiento de nada".
Stela, era un niña con el cabello rubio con ojos verdes era la más pequeña de la clase, junto con Rein una niña de ojos azules, su cabello era lacio de color azul siempre lo llevaba amarrado con dos coletas, y Cesi, una niña muy callada todo el tiempo estaba leyendo historias de fantasía su cabello era color morado , sus ojos de color verde, se habían ido a buscar algo para comer, ya que todo estaba destruido no encontraron casi nada, lo que encontraron fue productos enlatados,unos cerillos , una lámpara y un mapa del lugar.
y por último se encontraba Derek, un niño con el cabello de color blanco siempre llevaba un parche en su ojo izquierdo nadie sabia el porque y su ojo derecho era de color verde, siempre se encontraba solo, se encontraba observando el cuerpo sin vida del chofer y de la nada comenzaba a reírse.
pasó una hora no encontraron nada más que la frase, Ben ya había despertado y Cris ya estaba más calmada, comenzó a oscurecer y todo comenzó a tornarse aún más horrible, y decidieron encender una fogata , Derek junto con Bruno, Ciel, Liam y Ben fueron en busca de cosas que se pudieran quemar, después de media hora comenzó a enfriar, y todos comenzaron a caminar en busca de un refugio, después de caminar hora y media, encontraron una casa que no estaba en malas condiciones así que decidieron entrar.
Al entrar encontraron varias partes de humanos regados por todas partes con un olor horrible, así que pasaron corriendo hasta llegar a una habitación que había 2 literas, había cuatro habitaciones con camas, así que varias niñas se pusieron de acuerdo para dormir juntas.
Haru y Melani fueron a inspeccionar toda la casa, todo estaba abandonado como si nadie hubiera vivido en ese lugar por años,pasaron por la sala de estar, y al llegar a la concina en la mesa, lo primero que encontraron fue un periódico, en el cual se encontraba la foto del Chófer junto con una pequeña leyenda que decía "se busca".
Haru y Melani solo se quedaron observándose mutuamente y preguntándose quien era el chofer en verdad y en qué lugar se encontraban.
Después de un rato intentaron tomar el periódico, pero el periódico se rompió por lo viejo que estaba, y los dos se quedaron espantados ya que no entendían quién era el chofer ni el porque lo estaban buscando, y el motivo por el cual ellos llegaron a ese lugar abandonado.
Cuando regresaron con los demás, más de la mitad ya se había dormido y los que quedaron despiertos no los quisieron escuchar y les dijeron que al día siguiente les contaran lo que encontraron.
Después de unas horas cuando apenas se iban a dormir comenzó un terremoto varios edificios comenzaron a caer y de la nada muchos gritos se comenzaron a escuchar.
Los dieciséis estudiantes salieron corriendo del lugar y se llevaron con la sorpresa de que no había pasado nada afuera, la casa en donde se habían metido ya no se encontraba y el lugar en donde se encontraba, todo era igual.
Lo que les hizo preguntarse ¿de donde provenían los sonidos?, ¿habrá alguien mas en esa cuidad?, ¿Como llegaron hasta esa cuidad?
ESTÁS LEYENDO
el misterio del viaje
Mistério / SuspenseEsta es la historia de un grupo de estudiantes que cursan el segundo año de secundaria, un día al salir a una excursión, tuvieron un accidente lo cual los dejo atrapados en una mencionan diferente, tienen que resolver el misterio y regresar con vida...