21 | everyone against shane

3K 310 58
                                    


21. TODOS EN CONTRA DE SHANE!

  TODOS EN CONTRA DE SHANE!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🔪🧟‍♀️


DESPUÉS DE LIBRARSE DE SU AMIGO, Rosaleen se quedó con su hermano en el porche mientras él fumaba un cigarrillo y ella hablaba tranquilamente con él.

Daryl se quedó apoyado contra la barandilla, escuchándola con una sonrisa antes de que Rick saliera con un mapa y les hiciera señas para que se acercaran. Los llevó a ambos a un pequeño rincón en el porche y les mostró la ruta que habían planeado tomar.

Lo llevamos a Senoia, nos tomará una hora en llegar más o menos. Quizás anochezca, pero regresaremos antes.

Por fin nos olvidáremos de ese idiota. dijo Daryl con una mueca. Buen viaje.

Carol le está preparando algunas provisiones junto a Asher. anunció Rosaleen trazando las líneas del mapa con su dedo índice. Serán suficientes para unos días. se calló cuando su mirada se dirigió hacia el coche que se acercaba a alta velocidad y con el maletero abierto.

Ambos hombres se dieron vuelta para ver lo mismo que ella y pusieron sus peores caras al ver quién estaba detrás del volante pero siguieron hablando sin problema. Lo que hiciste anoche... empezó Rick con una mirada triste, recordando lo sucedido con Dale.

Rosaleen miró de reojo y vió a su hermano bajar la cabeza antes de hablar. No tienes que cargar tú con todo el peso. Rick asintió agradecido y levantó la cabeza cuando escuchó el motor del auto más cerca.

¿Les parece bien todo esto? les preguntó a ambos, Rosaleen levantó los hombros en respuesta.

No me imagino peleando contigo en el medio de la carretera. Nadie ganaría esa pelea. se giró para ver a Shane bajarse del auto que estacionó frente a ellos. Voy a mear.

Gracias por el anuncio. se burló Leen mientras se subía en una de las barandillas. Miró a Shane que apoyó ambas manos en la madera y resopló sin disimulo. Genial.

También es lindo verte, irradias luz y alegría cada vez que me acerco. Shane ironizó. Rosaleen le sonrió falsamente, sonrisa que duró dos segundos y volvió a su semblante normal. Viejo, ¿has visto a Carl?

Está adentro con su madre. Rick le respondió cortante y con las manos en cada lado de su cadera.

Rosaleen llegó a analizar a Rick y cada vez que estaba con ellos parecía estar en una lucha mental, como si recordara todo lo que sucedió y le doliera ver en lo que se convirtió su amigo de años; sin poder verlo de la misma forma.

DIXON | twd ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora