Capítulo 1: Un toque

517 17 17
                                    


Tierra 0.0

-Pocos sabían que Damián era gay, como su mejor amiga Galatea… con la que en algunos momentos interactuaba maquillándose y poniéndose ropa de chica.

(En un departamento de metrópolis)

Galatea: Jejeje.

Damián: Deja de reírte.

Galatea: No me estoy burlando de ti Dami, es que te ves hermosa con una falda… tienes lindas y depiladas piernas.

Damián: Y tu lindos pechos.

Galatea: Ay, gracias.

-Damián se había probado una falda corta, sus piernas eran como de mujer y le gustaba como se veía.

Galatea: Es que si no fuera por tu miembro, cualquiera pensaría que eres mujer por la forma de tu cuerpo.

Damián: En todos los trabajos ahí fallas, y al parecer hubo un problema durante mi gestación y no produzco muchas hormonas masculinas… por eso puedo moldear ligeramente mi cuerpo, hacerlo más delgado y mi pecho crece un poco, como senos.

Galatea: Por eso tu cuerpo se asemeja más al de una mujer.

Damián: Si… siempre he tenido la capacidad de controlar mi fisionomía, y cambiar de hombre a mujer, pero no perfectamente… porque aunque haga crecer mi pecho grande, pero no tanto, no puedo hacer que desaparezca mi miembro masculino para ser reemplazado por una vagina.

Galatea: Y al final pareces un hermafrodita o una Futa- Damián asiente- Es una pena que no seas heterosexual…

Damián: ¿Por qué? No tengo nada en contra de ellos, pero lo heterosexual no es lo mío.

Galatea: Pero si tuviste sexo conmigo anoche.

Damián: En primera estaba ebrio, y en segunda me considere mujer… tu usaste un arnés en mí… y me lo metiste por el ano.

Galatea: Jajá si, gemiste como una puta- lo abrazó por la espalda.

Damián: Mhmm.

Galatea: Incluso ahora.

-Galatea lo abrazaba por detrás acariciándole las piernas y luego su pecho.

Damián: ¡Ey! Cuidado… mi pecho es pequeño, pero sensible.

Galatea: Tranquila, no te sientes mujer ¿no te gustaría que un hombre te hiciera lo que te hice  anoche?- Damián la mira.

Damián: No he conocido al indicado- aparta la mirada.

Galatea: ¿O solo no has querido salir del closet?

Damián: Ya salí del closet.

Galatea: No Damián… solo pocos saben que eres gay, pero no has tenido novio… ni una aventura con un hombre.

Damián: Uhm, no quiero abrirme asi no más con cualquiera.

Galatea: Eres sentimental- lo besa en la mejilla- por eso te quiero.

Damián: Yo también te quiero amiga.

Galatea: ¿Quieres maquillaje?

Damián: Quizás después, ya nos divertimos.

Galatea: ¿Y qué haremos ahora?

Damián: No sé tú, pero yo me voy a casa.

Galatea: Seguro, jijiji- se ríe.

Damián. Y ahora de que te ríes.

Galatea: De nada, solo pienso.

Damián: ¿En qué?

¿¡Damizach!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora