Despues de elegir a mi primer pokemon charmander Tonka me dice:
T-Bien _______ he soñado decirte esto desde hace tiempo y estoy lista...Te reto a un comate pokemon!!
Que era un combate pokemon?Solo tenia una opcion de salvarme de esta...le dije a Tonka todo..
_-Tonka yo no soy de aqui... no soy el "______" que tu conoces...yo vengo de un mundo donde no existen los pokemon...
T-Como?!? Te habia creido todo hasta esa parte...no que el dia de los inocentes ya paso?!?
_-Silencio! No es necesario que todo el mundo se de cuenta.
T-Ups! Se me paso pero...te creo.
_-Se que no me creeras pero porfavor...espera dijiste que me creias?!?!
-Claro que te creo..."tu" nunca me habias mentido.
-Gracias y...ahora explicame que es un combate pokemon?.
T-Bien pues esta bola tiene un boton al medio, lo pulsas y lanzas la bola al cielo para que tu pokemon salga!
_-Bien pues eso hare...
Nos pusimos cada uno a un lado del pueblo y tonka grito:
T-Bulby yo te elijo!
(Es que acaso le puso nombre? Sera obligartorio? Pues entonces)
_-Drax yo te elijo!!
El charmander salio de la bola al igual que bulbasaur
T-Ahora bulby usa placaje!
El bulbasaur ataco con el cuerpo a charmander a lo mejor si hago lo mismo...
_-Ahora Drax placaje!
Charmander se quedo con cara de pregunta mirandome.
Tonka me dijo:T-Charmander conoce arañazo y gruñido!
_-Bien pues Drax usa arañazo!
Drax ataco rapidamente a Bulby con las garras dandole un gran golpe se le veia contento...
T-Bulby acaba con el!
Dandole otra vez ccon el cuerpo Drax cae al suelo, pero se levanta rapidamente! Me empeze a fijar en Bulby y me di cuenta de estaba en cuatro patas por lo que pense que si drax se sube...
_-Drax montate sobre Bulby!
Bulby no podia hacer nada mientras Drax usaba arañazo.
Al final Bulby cae derrotado._-Mi primer combate y mi primera victoria!
T-Bien hecho _______!!!!
Edurardo dijo:
E-Y yo que?
Luchamos durante todo el dia ya que el prof. Oak tenia una maquina para curar rapidamente a nuestros pokemon
Tonka me dijo ya de noche:T-Mañana saldremos del pueblo y empezara nuestra aventura
_-Pero...y sobre que no soy de aqui...
T-Tal vez en nuestra aventura sabremos algo sobre ti.
_-Espero...
T-No quieres quedarte?
_-No lo se...(La verdad queria quedarme por lo de los abusivos)
T-Hasta mañana!!!
_-Hasta mañana...
ESTÁS LEYENDO
La nueva vida en el mundo pokemon [Temporada 1]
FanfictionAqui escribire sobre un chic@ que despierta en mundo de los pokemon! y debe salvarlos mientras mewtwo esta al acecho pero luego habran problemas mas grandes y complicados