un secreto insectuoso

819 41 1
                                    

Bella pov:

Charlie ya estaba de nuevo en la casa su esposa sue habia ido a la reserba para estar una semana con sus hijos , mientras charlie se ponia a trabajar en la comisaria .

Queria irme a un motel cerca de la carreterra para no estar en la casa de charlie , me ponia nerviosa y sabia muy bien cual era la razón de mis nervios .

Cuando tenia 14 años un verano que me quedé aquí , charlie parecia muy contento que me quedara con el en las vacaciones de verano aunque en forks el verano de aqui no es que isiera mucho calor pero bastante cerca . Una noche que estaba acostada charlie entro en mi habitacción y sé centó a mi lado empesó a acariciarme y a besarme de manera inapropiada pero no lo detube ,
Aunque sabia que estaba mal al mismo tiempo no queria echarlo ya que tanto como reneé y charlie nunca me habian puesto atencción ni mucho menos eran efectuosos con migo , entoces si esta era la manera que charlie queria quererme no me opuse esa noche perdí mi virginidad con mi propio padre y en todo ese verano que me quedé el no me dejaba sola .

Cuando finalmente me fuí y regrese con mi madre ella se habia casado con un tal fhill .
Parecia bueno y mi madre no me trataba tan mal como entes , ella realmente estaba feliz . Un dia mi madre me preguntó si yo la amaba , no supe a que venia esta pregunta le dije que si que claro que la amaba entonces me pregunto si yo la queria ver feliz igual que la anterior respuesta le dije que si , pero que no entendia a que venia todo esto .

Ella me dijo que fhill queria acostarse con migo , que estaba caliente por mí y si yo era su hija podia sacrificarme por ella como ella se sacrificó por mi , me dijo que ella me habia tenido muy de joven con charlie y que por mí habia renunciado a la iniversidad y era el momento de recompesarlo . Ahora sabia que solo era una maldita perra manipuladora que solo dejo que su marido me follora duramente , pero en ese entoces yo era chica con muchos problemas de autoestima y protección por parte de mis padres siempre pense que le habia arruinado la vida a mi padres y ellos siempre me lo hsbian dicho solo queria que aunque sea un poquito ellos me quisieran y si esta era la unica forma yo le haria caso y asi fué que mi vida se fué convirtiendo en un infierno dejaba que fhill me tocara y follara como queria hasta que cumplí los 17 años creo que se aburrio de mí finalmente el me dejó tranquila pero el daño ya estaba hecho y nada iva a ser igual , empesé a consumir todo tipo de drogas y me autolecionaba .

Hoy en dia estaba tratando de recuperarme pero era muy dificil , estar sola y destrosada por dentro y encima estar de buelta con charlie todos los recuerdos venian a mí .

la compañera de los cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora